Obsequios de boda para parejas mayores en su segundo matrimonio

Escrito por sarah l. harrer | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Obsequios de boda para parejas mayores en su segundo matrimonio
Elige obsequios no tradicionales para una pareja mayor. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Una pareja mayor que se case por segunda vez seguramente ya tiene todos los objetos del hogar que se les suelen regalar a las parejas que están armando su nueva casa, como ollas, sartenes y toallas. El obsequio de bodas debe ser creativo y debe ser útil para la pareja en este momento de su vida. Investiga sobre las actividades y tiendas preferidas de la pareja para encontrar un obsequio ideal para ellos. Aléjate de lo tradicional y demuestra que le has dedicado tiempo a pensar en el regalo.

Otras personas están leyendo

Contribuciones a la luna de miel

Si la pareja está planeando una luna de miel, ayúdalos con los gastos, regalándoles dinero con una tarjeta que indique que es para el viaje. Investiga sobre los restaurantes del lugar de destino y compra tarjetas de regalo que puedan utilizar cuando estén allí. Cómprales una nueva cámara de fotos o de video para que puedan registrar recuerdos de su luna de miel y un álbum de cuero con sus nombres para colocar las fotografías. Regálales una maleta nueva llena de objetos necesarios para viajar, como artículos de tocador, bolsas de plástico y toallas de playa.

Tarjetas de regalo

Todas las parejas disfrutar de salir, para mantener el romance vivo, por lo que puedes averiguar cuáles son sus restaurantes preferidos y regalarles tarjetas de regalo para cenar en esos lugares. Compra para ellos un día de spa, para que disfruten de masajes y tiempo juntos. Dado que todas las parejas quieren hacer mejoras en la casa, cómprales una tarjeta de regalo en una tienda de artículos para el hogar. Si hicieron lista de bodas en alguna tienda en especial, cómprales una tarjeta de regalo de ese lugar.

Obsequios grabados

Puedes comprar un reloj y grabar los nombres de ambos y la fecha de la boda en el frente. Compra copas de vino de plata y graba el nombre de la novia en una y el del novio en la otra. Compra un portarretratos y coloca los nombres de ambos de un lado y una cita sobre el amor del otro. Coloca una fotografía de ambos en el marco y, si los conoces bien, arma un collage con todos sus recuerdos.

Lista de bodas

Es posible que la pareja quiera comenzar de cero con objetos nuevos que sean de ambos, en lugar de recolectar sus elementos viejos del pasado y registre una lista de obsequios en alguna tienda. Si no estás seguro de qué quieren, el mejor lugar para buscar es esta lista. Obtén ideas de allí, eligiendo desde platos y cubiertos nuevos hasta obsequios más inusuales, como una máquina para hacer capuchino. Es posible que la pareja quiera actualizar sus artefactos electrónicos e incluya en la lista un televisor de pantalla plana o un reproductor de mp3. Los adornos para el hogar también son objetos usuales de las listas de bodas, y el invitado puede elegir entre cuadros, jarrones, candelabros o almohadones decorativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles