Obsequios para doctores recién graduados

Escrito por carolyn kay neeley | Traducido por pei pei
Obsequios para doctores recién graduados

Un obsequio para un nuevo médico puede ser funcional.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Graduarse de la escuela de medicina, obtener una pasantía, iniciar una nueva práctica, unirse a una ya existente o tomar parte en cualquier otra de las etapas en el proceso de convertirse en doctor, merece un reconocimiento. Es por eso que esta es la ocasión perfecta para dar un presente. Hay muchas ideas que dan cabida a cualquier presupuesto. Un consejo: ten en cuenta que a menudo los detalles más apreciados son los regalos funcionales.

Otras personas están leyendo

Cómprales equipo básico

Un estetoscopio, un equipo de otoscopio / oftalmoscopio, un monitor electrónico de la presión sanguínea u otra pieza pequeña de equipamiento médico, puede ser un excelente regalo para un nuevo doctor. Si el nuevo médico es un amigo cercano o un miembro de la familia, considera comprarle una agenda electrónica, una tablet o un teléfono inteligente. O págale las aplicaciones que los profesionales de la medicina utilizan con frecuencia.

Consiéntelos

Los médicos trabajan en ambientes de mucho estrés y en general, siempre cargan con enormes responsabilidades; así que si piensas regalar algo que ayude a reducir los niveles de estrés, has tenido una excelente idea. Mientras que muchos nuevos médicos pueden estar demasiado ocupados para pasar un día completo en el spa; una canasta de regalo con tratamientos para hacerse en casa, es una alternativa práctica. Considera la aromaterapia y compra velas, inciensos o aceites esenciales de aromas relajantes como la lavanda o salvia. También piensa en unos tés antiestrés y en otros lujos comestibles para darles unos momentos de calma durante un cambio de actividades en un día ocupado.

Elige una prenda de vestir

El vestuario profesional, como las batas de laboratorio y los uniformes para quirófano, son un regalo ideal para el nuevo doctor. Piensa en personalizar las prendas con el nombre del médico y su título, o simplemente con sus iniciales. Dado que los médicos suelen pasar mucho tiempo de pie; un par de zapatos cómodos de buena calidad, puede ser un regalo muy valioso. Hay muchos fabricantes que se especializan en prendas de vestir para los profesionales médicos y que ofrecen zapatos diseñados específicamente para las actividades que desempeñan. Todos son duraderos, fáciles de limpiar y cumplen sin problemas con los estándares de seguridad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media