DESCUBRIR
×

Obsequios sorpresa para un aniversario

Actualizado 21 julio, 2017

Los aniversarios sirven para pasar tiempo con tu pareja y disfrutar del amor del uno al otro. Un obsequio sorpresa es una forma emocionante y refrescante de conmemorar la ocasión. Ya sea que se trate de tu primer aniversario o de tus 50 años de casados, un obsequio sorpresa seguramente hará que tu pareja sienta nuevamente el regocijo del nuevo amor.

Champaign image by PinkSkyPhotos from Fotolia.com

Entregas

Enviarle flores o dulces a tu pareja al lugar de trabajo es el obsequio sorpresa clásico. Las flores te permiten mostrar con orgullo el obsequio por varios días o quizás una semana, dependiendo de cuánto duren. Enviar un obsequio comestible no sólo será apreciado por tu pareja, sino por sus hambrientos compañeros de trabajo. Enviar ambos obsequios es doblemente dulce.

Rose bouquet image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Cenas y excursiones

Pocas cosas hacen sentir a una mujer más especial que el hecho de que su pareja esté planificando una cena o un fin de semana romántico de antemano para sorprenderla. Recorre tu periódico local para encontrar el restaurante nuevo más romántico o haz una reserva en el que ustedes dos tuvieron la primera cita. Reserva una habitación en un hotel de lujo local o busca en línea paquetes de viajes románticos. Incluso quedarse puede ser romántico. Haz que sea una sorpresa especial con una cena a la luz de las velas.

table préparée image by AlexQ from Fotolia.com

Boletos para un evento

Comprar boletos para un evento futuro es ideal porque los dos podrán disfrutar juntos de este tipo de obsequio. No sólo tu pareja estará emocionada cuando abra el obsequio, sino que su emoción continuará más allá del evento. Los boletos no sólo pueden ser para los amantes de los conciertos de rock. Desde juegos deportivos hasta clubes de comedia, exhibiciones de arte y conciertos, siempre hay algo para cualquier persona cuando se trata de eventos.

Auditorium interior in red colours image by Victor Borilov from Fotolia.com

Obsequios personalizados

La personalización puede convertir un obsequio ordinario en una hermosa sorpresa. En lugar de simplemente comprar una joya, consigue una que lleve grabada la nota del aniversario. En lugar de simplemente comprarle un nuevo juego de palos de golf, borda su nombre en la bolsa. Los obsequios personalizados le recordarán tu amor a tu pareja.

golf bags image by itsallgood from Fotolia.com