Cómo obtener 10.000 Swagbucks

Escrito por tashema wright | Traducido por analia moranchel
Cómo obtener 10.000 Swagbucks

Los usuarios pueden ganar Swag Bucks en línea todos los días.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los swagbucks es un sitio de recompensas en línea que ofrece maneras sencillas de obtener cosas gratis. Los usuarios reciben una moneda virtual, o Swag Bucks, al completar tareas, buscar por la web, comprar a través de tus vendedores favoritos y completar ofertas especiales. Los Swag Bucka se acumulan en una cuenta virtual y pueden redimirse en línea para recompensas o regalos instantáneos, como dinero, tarjetas de regalo o ropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invita a tus amigos y consigue hasta 1000 Swag Bucks por referencia. Haz clic en el botón "Promover" en la parte superior de tu barra de herramientas de Swag Bucks. Selecciona una las opciones de correo electrónico. El botón de "Encontrar contactos" buscará en cuentas de AOL, GmailYahoo, Plaxo o Outlook Express. Swagbucks enviará un correo electrónico para invitar a tus amigos a registarse y obtener Swag Bucks. Elige el botón de "Ingresar los correos electrónicos de forma manual" para ingresar el correo electrónico de tus amigos y un mensaje personal.

  2. 2

    Consigue 10 Swag Bucks por cada cupón gratuito que imprimas y cobres en tu supermercado o droguería locales. Elige el botón de "Menú de cupón" de la categoría de Ganar. Comprueba las casillas de los cupones que quieres redimir. Imprímelos y canjéalas en la tienda.

  3. 3

    Gana puntos por jugar partidas Swag Bucks. Revisa el gran surtido de juegos en línea, como Crazy Taxi, Crusher, Word Chain Plus y Hungry Snake. Haz clic en "Jugar ahora" para el título de juego que te guste y juega de forma gratuita. Serás elegible para ganar Swag Bucks por cada juego. También puedes ingresar en un torneo para una oportunidad de ganar muchos puntos.

  4. 4

    Cambia tus viejos celulares, reproductores de MP3, juegos, consolas y libros por Swag Bucks. Selecciona el botón "Cambiar" de la barra de herramientas de Swag Bucks. Busca tu celular, consola de juegos, etc. Imprime una etiqueta de envío prepaga y un recibo de canje. Coloca tu artículo en un paquete de correo y envíalo con la etiqueta puesta. Recibirás Swag Bucks según el recibo de tus aparatos electrónicos.

  5. 5

    Encuentra promociones limitadas diarias de vendedores locales y nacionales. Gana puntos con cada compra. Selecciona "Promociones diarias" de la barra de herramientas de Swag Bucks. Revisa las ofertas más populares de Tippr, Groupon, Eversave, HomeRun y Mertado. Haz clic en "Continuar" para redirigirte al sitio web de la promoción. Haz clic en "Comprar ahora" para ingresar tu información de tarjeta de crédito. Luego de que tu orden sea procesada ganarás Swag Bucks.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media