Hobbies

Cómo obtener 120 voltios de energía CA en cualquier parte

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel cardona
Cómo obtener 120 voltios de energía CA en cualquier parte

electricity image by Mat Hayward from Fotolia.com

¿Estás sin energía a causa de un desastre natural o básicamente cualquier otra razón? ¿O es que sólo quieres ser capaz de utilizar tus aparatos en cualquier lugar? Pues aquí tienes la solución simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si quieres algo de electricidad estándar de casa (120 voltios y 60 Hz de alimentación de CA) en el bosque o algo así, tendrás que hacer todo este proceso antes de salir. De lo contrario puedes esperar una tormenta o lo que sea y luego hacerlo, pero es una buena idea hacerlo antes de tiempo de todos modos porque uno de los pasos es ir a la tienda de baterías del coche y comprar una batería o dos. Si estás sin energía, probablemente no estás abierto a los negocios por lo que debes recoger el equipo antes de tiempo.

  2. 2

    Antes de ir a comprar la batería, primero es necesario saber qué tipo y cómo hay que comprarla. Así que, primero, haz una lista de lo que necesita la energía. Mantenlo limitado a lo que es absolutamente necesario. Si puedes llegar al enchufe del refrigerador, esa es una idea pero probablemente necesites más potencia de la que puedes suministrar mediante este método.

  3. 3

    Una vez que tengas tu lista, encuentra los requisitos de potencia de los dispositivos. La mayoría de los dispositivos tienen una lista de los vatios o amperios en una placa negra, donde el cable de alimentación entra en el dispositivo. Necesitas los vatios por lo que si dice que hay 0,8 amperios significa que hay que multiplicarlo por 120 voltios para obtener la potencia en vatios. Así que sería un dispositivo de 96 vatios. Ahora se suman todos los valores. Digamos que tienes una lámpara de 100 vatios y un aire acondicionado de 800 vatios, y un portátil de 60 vatios que deseas utilizar. Eso sería 960 vatios en total. Ten en cuenta que el número para ir de compras.

  4. 4

    Ahora la pregunta es, ¿necesitas una o diez pilas? Bueno, depende de cuántos vatios vayas a usar y por cuánto tiempo. Las baterías se clasifican en amperios por hora y tienes vatios. Pero eso no es problema. Las baterías funcionan a 12 voltios por lo que debes dividir los vatios totales anteriores entre 12. Mi ejemplo del total de 960 vatios significa que necesitas 80 amperios. Una sola batería de coche por lo general puede dar salida a más de 700 amperios por lo que la corriente actual no es un problema. Cuánto tiempo van a durar las baterías es el verdadero problema. La mayoría de las baterías de los automóviles son de alrededor de 100 amperios-hora lo que significa que puede durar una hora si hay algo que está requiriendo 100 amperios. O puedes usar algo de 1 amperio por 100 horas o 25 amperios durante 4 horas. Así como se calcula, agrega las baterías en grupos de 100 amperios-hora sólo como una estimación aproximada.

  5. 5

    Podría darle energía a mi ejemplo de 960 vatios durante poco más de una hora. Bueno, yo quiero usarlo todo el día, así que habría necesidad de comprar un montón de baterías de coche o cambiar el acondicionador de aire por un ventilador de 200 vatios en su lugar. También toma en cuenta el uso. Si sólo vas a utilizar el ventilador durante medio día si lo vas a mantener a la mitad de la velocidad, que cuenta como la mitad de los vatios o amperios. Así que si necesitas alimentar sólo 200 vatios, necesitarás 17 amperios, por lo que una batería de coche puede funcionar por (100 Ah, dividido por 17 amperios) 5.8 horas antes de que se agote.

  6. 6

    Antes de establecer el estimado de amperios, recuerda que la mayoría de los dispositivos, especialmente los electrónicos, necesitan menos de lo que dicen. Así que puedes restar un poco de esa estimación. También apaga todo si tienes que salir por un corto tiempo para que dure más de esa manera. Con un presupuesto final de 10 amperios por dos días, por ejemplo, probablemente me compre sólo 2 baterías de coche a pesar de que 10 amperios durante 12 horas un par de veces al día dos días es 240AH y 3 baterías sería 300AH. Si usted odia las matemáticas y los números y la estimación, que uno puede comprar una o dos baterías y ejecutarlas hasta que estén vacías. Eso o ir a buscar a uno de su coche cuando los otros corren a cabo, pero que se restablecerá el reloj y los ajustes de configuración de radio y, posiblemente, incluso almacenados como las mezclas de aire / combustible y ajustes automáticos de desplazamiento. No va a romper nada en su coche, aunque para dejarlo sin batería por lo que si se trata de eso, lo hace.

  7. 7

    En cuanto a qué batería comprar, realmente no importa así que compra algo barato. No vale la pena conseguir algunas baterías de gama alta a partir de una buena marca. La única característica de lujo que debes buscar es que sean baterías de ciclo profundo (de uso común en sistemas de marina/náuticos) debido a que mantienen los 12 voltios en vez de reducirlos poco a poco. Si no puedes encontrar ninguna, una batería normal funciona bien. En Walmart tienen baterías muy baratas. De hecho, la última vez que vi que tienen una batería de cortadora de césped por sólo $ 20! Es al menos la mitad de la capacidad de una batería de coche, pero podrías encontrar una batería de coche por 40 dólares por lo que también podrías ir a por el de tamaño completo. Puedes también conseguir unas genéricas en las tiendas de equipos por menos precio. Así que de acuerdo a tu estimación o de acuerdo a tu presupuesto, compra tantas baterías como necesites.

  8. 8

    Aquí está el resto de la lista de la compra. Si no tienes un juego o dos de cables de arranque, necesitarás un par para cada batería adicional que compres con el fin de conectarlas entre sí. Así que si compras 3 baterías, necesitarás un par de cables. Si compra 5, necesitarás 4. Ahora que tienes la energía, lo que necesitas es pasar de 12 voltios DC a 120 voltios de corriente alterna. Si conoces a la electrónica, ya sabes que eso se llama un inversor. Walmart y algunas tiendas de hardware, no tendrán un equipo lo suficientemente bueno. Ellos rara vez tienen un inversor que puede abastecer a más de 400 vatios. De acuerdo con tu estimación en el paso 3, puede ser suficiente, pero es más que probable que necesites 800 vatios o hasta 1600. Ten en cuenta que la ejecución de 750 vatios en un inversor de 800 vatios a menudo activa la alarma y/o lo apaga para que no se corte demasiado cerca. Un inversor de 800 vatios por lo general no será capaz de ejecutar cualquier tipo de calentador doméstico o secador de pelo por lo que tal vez quieras algo más grande. Afortunadamente, la mayoría de las tiendas de autopartes tienen inversores de 800 y 1600 vatios en stock en todo momento. Advance Auto Parts los tiene y la mayoría de las otras cadenas también. De vez en cuando mira algunos en las ferreterías también, así que mira a tu alrededor.

  9. 9

    Así que tienes las baterías, los cables de arranque para conectarlas entre sí, y un inversor capaz. Ahora, asegúrate de que tengas una regleta de alimentación si es necesaria y eso es todo lo que necesitas. Para conectar todo junto, enchufa la regleta en el inversor y mantenlo apagado. No debe haber abrazaderas en puente en los cables conectados a los anillos que se atornillan en los terminales del inversor. Sujételalos en los terminales de la batería con el cable negro al negativo y el rojo al positivo, o como marca si no están codificados por color. Conecta las otras baterías de la misma forma. Si accidentalmente cruzas los terminales opuestos, fundirás los cables del puente. El orden debe ser los cables de arranque, la batería, cables de arranque, etc, entonces la batería, los cables de transmisión en circuito del inversor, y el inversor, todos unidos con todos los negativos juntos y todos los positivos juntos.

  10. 10

    Ahora sólo tienes que encender el inversor y debe suministrar de energía. Si suena como que está encendido, conecta algo barato y simple a la regleta como una lámpara, no un ordenador. Si la lámpara se enciende, entonces todo está funcionando y se puede añadir el resto de tus aparatos, según sea necesario. Sólo recuerda la capacidad y el límite de tiempo. Si oyes un ruido de alarma-como o todo lo que se apaga, el inversor está dando demasiado poder a la vez o las baterías están a punto de quedarse sin energía. La mayoría de los inversores trabajan hasta los muy bajos 10.4 voltios cuando son baterías de coche y no se que baja hasta que estén muy agotadas.

  11. 11

    Ahora disfrutar de ser el único en el bloque con las luces y televisión y los videojuegos y las computadoras y cualquier otra cosa. El televisor se enciende, pero la televisión por cable, probablemente no funcionará. La TV vía satélite probablemente necesite alimentar la antena. La televisión abierta a través de una antena podría funcionar si hay energía en la torre de transmisión. La internet DSL tiene una pequeña posibilidad de trabajar debido a la forma en que la infraestructura de telefonía se estableció por cable, pero probablemente no lo hará. De cualquier manera, los módems requieren mucha energía por lo que también podrías intentarlo. Sólo recuerda utilizar la energía con moderación y ten mucho cuidado de no cortocircuitar los terminales o el cable del inversor. Y, por último, tene en tus manos un cargador de batería del coche cuando el poder se vuelva a encender y recarga todas las baterías.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un panel solar de cien vatios o mayor que está condicionado a 12 voltios (la mayoría son de 24, ten cuidado), conéctalo en paralelo con las baterías para recargarlas, ya que están siendo utilizadas y así suministrarán más energía durante más tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media