Hobbies

¿Cómo puedo obtener 99 Bolas Maestras en "Pokémon Rojo Fuego"?

Escrito por junou mathieu | Traducido por lucas huidobro
¿Cómo puedo obtener 99 Bolas Maestras en "Pokémon Rojo Fuego"?

En "Pokémon Rojo Fuego", sólo tienes una Bola Maestra legítima. Si tienes un GameShark, un dipositivo de trucos, puedes ingresar y activar el código del truco "Tener todas las Pokébolas".

Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Atrapar Pokemones legendarios sin la ayuda de una Bola Maestra es uno de los aspectos más frustrantes del juego "Pokémon Rojo Fuego" para la GameBoy Advance. En "Pokémon Rojo Fuego", sólo tienes una Bola Maestra legítima. Si tienes un GameShark, un dipositivo de trucos, puedes ingresar y activar el código de truco "Tener todas las Pokébolas". El truco pone 99 de cada tipo de Pokébolas, incluyendo la Bola Maestra, en tu "Bolsa".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta GameShark con "Pokémon RojoFuego" en su ranura de juego. El dispositivo de trucos usará la "Detección Automática de Juegos" para reconocer "Pokémon RojoFuego" y mostrar los trucos disponibles.

  2. 2

    Mueve el cursor con el pad direccional hasta que esté alineado con "Añadir nuevo truco". Presiona el botón "B". Designa una descripción para el truco con el botón "A", botón "L", botón "R" y el pad direccional. Presiona "Start" (Comenzar).

  3. 3

    Utiliza el teclado en pantalla para ingresar el truco "Tener todas las Pokébolas" 420259D80001 0001000C0004 420259DA5212 0000000C0004. Presiona "Start" para confirmar los cambios.

  4. 4

    Regresa a la pantalla de códigos de truco. Presiona "A" mientras el cursor está sobre el nombre para activar el truco. Presiona el botón "Start" en la GameBoy Advance.

  5. 5

    Selecciona "Cargar archivo guardado" del menú principal de "Pokémon RojoFuego". Tu "Bolsa" debería tener 99 Bolas Maestras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media