Cómo obtener el abisario en World of Warcraft

Escrito por julia hennessey | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener el abisario en World of Warcraft
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El abisario es obtenido por los brujos en World of Warcraft en el nivel 10 a través de misiones específicas de clase. Es una invocación a lanzar en 10 segundos que requiere 80 por ciento del maná base del brujo y un Soul Shard (fragmento de alma). Éstos se obtienen por matar a una turba o a un jugador que da la experiencia de brujo o u honor usando el hechizo Drain Soul (drenar alma). Los abisarios son grandes demonios azules y se utilizan con mayor eficacia para tanquear.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Facción de la Alianza

  1. 1

    Habla con Lago Blackwrench, un gnomo en La Caverna Abandonada en Forjaz, si eres un brujo gnomo. Él te dará una misión para visitar a Gakin Darkbinder, un ser humano en Cordero Sacrificado en el Barrio de los Magos de la Ciudad de Ventormenta. Si eres un brujo humano, comienza con Gakin.

  2. 2

    Acepta la misión de Gakin y recupera la Gargantilla de Surena. Surena Caledon está ubicada en la Plantación de Calabazas de Brackwell en la sección sureste de Bosque de Elwynn. Está flanqueada por una turba agresiva. Usa tu duende para atacarla y centra tus esfuerzos en matar a Surena. Captura la gargantilla de su cadáver. Regresa a Gakin cuando hayas terminado y acepta la siguiente misión que él te ofrece.

  3. 3

    Utiliza la Gargantilla de piedras de sangre que Gakin te da en un círculo de invocación para invocar a un abisario y derrotarlo. Para llegar a un círculo de invocación, dirígete por el pasillo en espiral detrás de Gakin y baja por la primera serie de escaleras. Gira a la derecha, baja por una segunda serie de escaleras y da vuelta a la esquina. Baja por otra serie de pasos y gira a la izquierda. En el medio del pasillo hay un conjunto final de pasos: toma hacia abajo y luego a la izquierda. El círculo de invocación será un emblema que brilla intensamente en el suelo.

  4. 4

    Haz clic en la Gargantilla y un abisario se generará. Acaba con él y vuelve con Gakin, que te enseñará la forma de convocar a una versión atenuada del abisario.

    Facción de la Horda

  1. 1

    Habla con Ageron Kargal en la Taberna del Fin de Gallow en Brill si eres un brujo muerto viviente; Ophek en Cerrotajo si eres brujo orco, o Talionia, un entrenador de brujo en el Santuario del asesinato en fila de la Ciudad de Lunargenta si eres un brujo elfo de sangre. Ageron luego te pedirá que hables con Carendin Halgar en el Barrio de la Magia en la Ciudad Subterránea. Ophek te pedirá que hables con Bloodeye Gan'rul en la hendidura de las Sombras en Orgrimmar. Talionia te pedirá viajar a la intersección de la Cicatriz Muerta y el río Elrendar, dirígete al sur del río y encuentra un abisario azul brillante.

  2. 2

    Si eres un brujo muerto viviente, recupera el Grimorio de Egalin para Carendin viajando desde el oeste de la Ciudad Subterránea a una torre parcialmente destruida llamada Valle de Pesadilla. Lucha contra las turbas allí y abre un cofre para obtener el Grimorio. Regresa a Carendin y acepta su siguiente misión. Haz clic en las Runas de Invocación que te entrega en el círculo púrpura brillante por debajo suyo para convocar a un abisario. Derrótalo y habla con Carendin nuevamente. Te enseñará cómo convocar a una versión atenuada de la abisario.

  3. 3

    Si eres un brujo orco, recupera la Tabla de Verga para Gan'rul al viajar desde el este de Orgrimmar a la cueva de la Roca del Cráneo. Sigue el camino que conduce a la derecha y la tabla estará en una caja en el extremo del túnel. Evita las turbas de saqueadores cuando hayas obtenido la tabla para evitar que se regenere. Regresa a Gan'rul y acepta su siguiente misión. Haz clic en Glifos de invocación que te da junto al círculo púrpura de invocación en la Hendidura de la sombra para convocar a un abisario. Acaba con él y regresa a Gan'rul. Te enseñará cómo convocar a una versión atenuada de la abisario.

  4. 4

    Si eres un brujo elfo de sangre, sigue el río Elrendar hacia el oeste una vez que hayas recuperado el abisario, hasta llegar a la aldea de Goldenmist. Encuentra el edificio más alto en el centro de la ciudad y mata a las turbas hasta llegar a la cima, donde hay un círculo morado de invocación. Haz clic en el abisario para convocarlo y derrotarlo. Vuelve a Talionia en la Ciudad de Lunargenta y ella te enseñará a convocar a una versión atenuada del abisario.

Consejos y advertencias

  • Usa WoWWiki para buscar misiones específicas de clase y luego busca el nombre de la misión en Wowhead para obtener más datos sobre la ubicación exacta y estrategias.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles