Finanzas

Cómo obtener aprobación para una tarjeta de crédito MasterCard con mal crédito

Escrito por melvin richardson | Traducido por katherine bastidas
Cómo obtener aprobación para una tarjeta de crédito MasterCard con mal crédito

Cómo obtener aprobación para una tarjeta de crédito MasterCard con mal crédito

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Las personas que experimentan problemas de crédito tienen dificultades para obtener la aprobación para una tarjeta de crédito MasterCard. Afortunadamente, hay tarjetas de crédito que se aprueban, incluso si tu crédito es malo. Es posible que tengas que pagar algunos costos si te la aprueban. Hay otras disposiciones y directrices que debes cumplir para poder calificar. Cuando tu situación de crédito mejore, podrás obtener una tarjeta de crédito normal, pero necesitas tiempo para revertir un mal historial de crédito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu situación crediticia, a partir de ahora. Conseguir tu último informe de crédito te ayudará a ver en detalle la manera que en tus acreedores potenciales verán tu situación financiera. Si le estás pagando a tus acreedores a tiempo y mantienes tus tarjetas de crédito por debajo de los límites, puedes conseguir la aprobación de una tarjeta MasterCard, incluso con mal crédito.

  2. 2

    Visita un sitio web que contenga una lista de MasterCard específicamente para personas que tienen mal crédito. Por ejemplo, ve a http://www.creditcardguide.com/index_needcredit.html.

  3. 3

    Considera comprar una tarjeta de crédito asegurada. Tendrás que hacer un depósito en el banco desde el que se emite la tarjeta y el límite de crédito será el importe de tu depósito. Si no cumples, el dinero se puede quitar de tu cuenta bancaria para poner la cuenta al día.

  4. 4

    Revisa todos los cargos, términos y acuerdos de la MasterCard que desees solicitar. Si es aprobada, estarás que estar sujeto a una serie de gastos, como un cargo único de instalación, un programa de pago de una sola vez, una cuota anual y una comisión de administración mensual. Estos cargos pueden variar de una compañía a otra.

Consejos y advertencias

  • Los términos y acuerdos, incluyendo las tasas de interés, pueden variar de una tarjeta a otra.
  • Puedes obtener una tarjeta de crédito sin garantía si los pagos de una tarjeta asegurada se hacen a tiempo durante un año.
  • Revisa tu límite de crédito. Si es aprobado, el límite de crédito podría reducirse en tu primera declaración de la cantidad de las cuotas una sola vez.
  • Date cuenta de tus hábitos de pago. Si te retrasas dos meses consecutivos, la tasa de porcentaje anual puede aumentar desde 9,9 hasta 19,9 por ciento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media