Hobbies

Cómo obtener audiciones comerciales

Escrito por daniel fox | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener audiciones comerciales

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Un aspirante a actor puede encontrar trabajo en los anuncios para ganar dinero, ganar exposición y facilitar mayores ambiciones en el cine o en la televisión. Es bastante común que los actores encuentren su primer trabajo profesional en los anuncios. Un comercial nacional puede dar una paga respetable. Si deseas obtener trabajo en un comercial, primero debes pasar por el proceso de audiciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una fotografía comercial de cabeza y rostro. Ponte en contacto con un fotógrafo que se encargue de las fotografías comerciales de cabeza y rostro para actores. Concierta una cita para tomarte la foto. Una fotografía comercial de cabeza y rostro difiere de una fotografía comercial de cabeza y rostro teatral de una manera importante: la expresión facial debe ser alegre y no tan grave. Mientras que estés en la sesión con el fotógrafo, puedes aprovechar el tiempo tomándote fotos que puedas utilizar para una fotografía comercial de cabeza y rostro teatral para cuando estés buscando un agente teatral.

  2. 2

    Elige la foto que te guste más. Los fotógrafos suelen dan al actor un CD o enviar un correo electrónico con datos adjuntos, los cuales contienen todas las tomas de la sesión. Visita un lugar para revelar las fotografías que maneje o se especialice en litografías y en fotografías comercial de cabeza y rostro. Imprime un gran número de copias y mantén la versión digital después de que ha pasado las mejoras.

  3. 3

    Recupera una lista de los agentes comerciales y las agencias. Estos listados te informarán de qué agencias y qué agentes manejan la representación de los anuncios, de teatro o ambas cosas. Toma nota de los agentes y las agencias con los cuales deseas ponerte en contacto.

  4. 4

    Envía por correo una a los destinatarios que anotaste. Adjunta un currículum vítae a la parte posterior de cada fotografía comercial de cabeza y rostro. El currículum debe incluir la información de contacto, la altura, el peso, el color de ojos y el color de tu cabello. Incluye una lista de cualquier trabajo que has realizado en el pasado. Si no tienes ninguna experiencia en cine o televisión, incluye anuncios, compila una lista de cualquier trabajo que has realizado en el teatro. Incluye junto con tu fotografía comercial de cabeza y rostro una breve carta describiendo tu deseo de conseguir un agente comercial.

  5. 5

    Espera a que un agente te contacte. Debido a la gran cantidad de presentaciones que reciben, un agente normalmente sólo te contactará si está interesado. El agente querrá representarte en el acto o llamarte para una breve entrevista. Una vez que has adquirido un agente comercial estás listo para ir a audiciones.

  6. 6

    Espera una llamada para una audición. Tu agente recibirá varios desgloses diarios detallando todas las audiciones comerciales de la ciudad. Cada punto describirá el "tipo" de actor que está buscando el director de casting. Si la descripción coincide contigo, tu agente presentará tu fotografía comercial de cabeza y rostro electrónicamente. En la actualidad, la mayoría de las presentaciones a directores de casting llegan electrónicamente. El director de casting se pondrá en contacto con tu agente si está interesado. Tu agente lo contactará con toda la información relativa a la audición.

  7. 7

    Asiste a la audición. Ten en cuenta que el director de casting busca cierto aspecto. Él no está buscando el mejor actor en la ciudad. Elige tu ropa de acuerdo con esto. Tu vestuario debe coincidir con la descripción de la persona o personaje en el comercial. Sé cordial cuando entres a la sala de casting y da lo mejor de ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media