Cómo obtener becas para la Academia de Cine de Nueva York

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener becas para la Academia de Cine de Nueva York
Existe mucha competencia para solicitar becas en las escuelas de cine. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La Academia de Cine de Nueva York (NYFA, del inglés New York Film Academy) es una escuela de cine, con sedes en Nueva York y Los Ángeles en los EE.UU. y en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Con las demandas financieras que se necesitan para comenzar con la producción de una película, realizar un curso de cine significa tener que pagar por derechos de matrícula muy caros. La NYFA ofrece becas para estudiantes calificados que posean recursos financieros limitados con el fin de que puedan pagar por sus gatos de enseñanza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes inscribirte para el curso de cine en la NYFA. Las solicitudes de las becas están disponibles sólo para los que ya han sido admitidos en tus respectivos programas. Los requisitos de admisión básicos incluyen por ejemplo presentar un expediente académico (escuela secundaria o universidad), US$50 para la cuota de solicitud que no es reembolsable, una declaración sobre tus capacidades narrativas y creativas. Visita el sitio web de la NYFA para obtener el resto de los requisitos de admisión. Una vez que hayas ingresado en el programa que deseas, puedes empezar a investigar sobre la solicitud para la beca.

  2. 2

    Intenta que el director ayudante financiero de la NYFA te dé una mano para obtener los mejores consejos sobre cómo conseguir la mejor fuente de financiación para la beca que tienes prevista. De acuerdo con las instrucciones de la página web de la NYFA, se puede llegar hasta el director enviando un correo electrónico a la dirección "financialaid@nyfa.edu".

  3. 3

    Completa todos los requisitos exigidos que te haya pedido el director ayudante financiero para poder demostrar la necesidad económica que tienes para poder solicitar la beca. Los requisitos suelen incluir la declaración de los impuestos a las ganancias que pagan tus padres en caso de ser dependiente, o tu propia propia declaración si ya eres independiente, y un ensayo sobre tus logros y tu justificación para ser considerado por el plan de beca.

  4. 4

    Ahora debes esperar por el resultado de la inscripción. Si calificas, recibirás un aviso en donde se te informará de la cantidad de dinero aprobada para tu beca. La cantidad máxima que puedes llegar a conseguir posiblemente sea de US$15.000, los cuales son otorgados a los estudiantes que son elegibles para el programa que dura un año, dos años o para el programa de Maestría en Bellas Artes.

  5. 5

    Busca organizaciones de terceros y de otras fuentes que posiblemente pueden proporcionarte oportunidades de becas. Muchas veces se pueden combinar becas provenientes de diferentes fuentes para ayudarte a financiar tus estudios aún más.

    Si eres un veterano, puedes preguntar sobre tu elegibilidad para el GI Bill por medio del Financiamientos y Descuentos para Veteranos. Este servicio está disponible en la NYFA de la ciudad de Nueva York y en las escuelas de Los Ángeles. En julio de 2011, esto puede ofrecerte un 15% de descuento en el costo de la matrícula. También puedes investigar las oportunidades de becas que existen a través de varios sitios web y libros como "Becas y Premios", "Becas Kaplan", "Becas de Peterson" y "El Libro de las Becas". Marca todas las oportunidades para becas que tengas y luego envía las solicitudes según corresponda.

Consejos y advertencias

  • La NYFA te ofrece cursos de cine de corto plazo que pueden ser desde un taller nocturno durante un número determinado de semanas o de meses. También te ofrece programas de grado como Asociado de Bellas Artes, Licenciado en Bellas Artes y Master en Bellas Artes en grabación, producción, guión, fotografía, animación y actuación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles