Cómo obtener el beneficio de Sección 8 para discapacitados más rápidamente

Escrito por thom roberts | Traducido por lorena perez
Cómo obtener el beneficio de Sección 8 para discapacitados más rápidamente

Muchos complejos de apartamentos con propiedades accesibles en alquiler aceptan vales de Sección 8.

Dockside Housing image by Peter Jarvis from Fotolia.com

Sección 8 de vivienda se refiere a un programa federal administrado por el Department of Housing and Urban Development, que presta asistencia a las familias de bajos ingresos y personas individuales para ayudar a cubrir el costo de la vivienda. El programa ofrece un bono a la persona o familia que luego puede utilizar para encontrar una vivienda en cualquier lugar que acepte el vale. El dueño de la propiedad cambia el vale por el pago del alquiler cada mes.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Computadora
  • Prueba de discapacidad
  • Formulario de solicitud de vivienda Sección 8

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reglas y regulaciones

  1. 1

    Ponte en contacto con tu autoridad local de vivienda pública. Las reglas sobre las listas de espera para las personas con discapacidad varían enormemente entre los diferentes PHA. Tendrás que ponerte en contacto con tu oficina local de PHA, por lo general administrada por el condado o parroquia, para saber cuáles son sus reglas.

  2. 2

    Averigua si calificas como una persona discapacitada según las directrices de tu PHA local. Algunos municipios definen el término "discapacidad" de manera diferente. Algunos sólo pueden calificar si su médico presentan una nota diciendo que son personas con el 100 por ciento de discapacidad. Algunos municipios son mucho más indulgentes. Sólo poniéndose en contacto con PHA averiguarás cuáles son tus normas locales.

  3. 3

    Pregunta si puede haber ayuda para llenar el formulario. Aunque puedes ser capaz de llenarlo, la posibilidad de presentar una forma adecuada que se ha llenado correctamente aumentará si tienes la ayuda de un trabajador o administrador del programa que esté familiarizado con el proceso de solicitud. Esto también evitará que tengas que presentar información adicional o correcciones posteriores a la aplicación.

    Recopilación de documentos requeridos

  1. 1

    Recoge todos los documentos necesarios para respaldar tu solicitud. El tipo más común de aplicación PHA para la Sección 8 de vivienda otorga puntos para ciertos tipos de casos: si no tienes hogar, si eres discapacitado, víctima de una catástrofe natural o abuso, ganas un punto. Los vales se otorgarán primero a los que tengan los puntos más altos.

  2. 2

    Fotocopia de todos los documentos requeridos y todos los documentos que se presenten, incluyendo el formulario completo en sí. En algunos casos, tendrás que presentar los documentos originales, en otros casos, la presentación de una copia es aceptable.

  3. 3

    Espera que llegue una carta de confirmación. Generalmente, no tendrás que viajar a la oficina del asistente social, pero si tienes que ser entrevistado por la Sección 8 para la aprobación, serás contactado con instrucciones sobre cómo hacer una cita. Una vez que la carta haya llegado en el correo con la aprobación, se te darán instrucciones acerca de tu cupón.

  4. 4

    Múdate a tu nueva residencia tan pronto como sea posible. Tu bono debe utilizarse lo antes posible después de que se haya expedido. Puede que tengas que dar hasta 60 días de antelación a tu residencia actual en función de tu contrato de arrendamiento. Iniciar el proceso de mudanza lo antes posible es muy importante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media