Cómo obtener la Caja Mágica en "Club Penguin"

En el "Club Penguin" de Disney, la caja mágica, o la caja de portal, es una caja marrón con un portal circular en ella que te lleva a un cuarto especial conocido como la Dimensión de la caja hecha enteramente de cajas. "Club Penguin" ofrecía la caja portal a los usuarios durante la Fiesta del Día de los Inocentes en 2009. A partir de allí, ha reaparecido a la venta como un objeto "Secreto" escondido en las páginas del catálogo. En marzo de 2011, los miembros que pagan podían comprarlo del "Catálogo de Mejores Muebles para Iglúes de marzo-abril" por 200 monedas Penguin. Desde septiembre de 2011, la única forma de obtener la caja es buscándola continuamente en "Mejores Iglúes".

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve al iglú de tu pingüino. Haz clic en el icono "Editar Iglú", la imagen con la cinta métrica, y luego haz clic en el icono "Comprar Objetos", la imagen de "Mejores Iglúes".

Paso 2

Revisa cada página del catálogo buscando objetos Secretos, incluyendo la Caja Portal mágica. Mueve el cursor en cada página hasta que se convierta en una mano que indique un objeto escondido y luego haz clic para ver qué objeto es. En el catálogo de Mejores Iglúes de marzo-abril, la caja aparecía si hacías clic en la Fuente de los Deseos. Si no encuentras la caja en el catálogo actual de "Mejores Iglúes", espera a que aparezca la nueva edición y continúa buscando hasta encontrarla.

Paso 3

Compra la Caja Portal cuando la reveles. Haz clic en el botón "Comprar" y confirma la compra para agregarla al inventario de objetos de tu Pingüino.

Consejos y advertencias

  • Debes tener una membresía paga en "Club Penguin" para comprar la caja Portal mágica.
  • Siempre compra la caja en cuanto la encuentres. Los Secretos Escondidos pueden aparecer o no en un futuro en los catálogos de "Mejores Iglúes" o en otras áreas del sitio.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente