Cultura y ciencia

Cómo obtener una calificación de aprobación en un examen de GED

Escrito por rachel moore | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener una calificación de aprobación en un examen de GED

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El desarrollo de educación general (GED, por sus siglas en inglés) se ofrece sólo para personas que no se han graduado de la escuela secundaria. Este examen cubre lectura, escritura, matemática, estudios sociales y ciencia. Una preparación adecuada te asegura obtener un puntaje para aprobar. Una vez que lo hayas pasado, obtendrás un certificado, el cual será aceptado como un equivalente del diploma de la escuela secundaria.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma las clases gratuitas de GED. Contacta al departamento de educación de tu estado, a los centros de educación adultos locales o a los colegios de la comunidad. Cada una de estas instituciones tendrá información disponible sobre clases gratuitas de GED. También las hay ofrecidas en línea. Estas clases te proveerán la instrucción necesaria y te examinará en los temas cubiertos por el examen.

  2. 2

    Mira los programas de GED en PBS. La mayoría de las estaciones de PBS transmiten programas tutoriales llamados Conexión GED. Averigua si la estación de PBS de tu localidad contiene estos programas. COntacta la estación, visita el sitio web de PBS LiteracyLink, litlink.ket.org, o llama a la Televisión Educacional de Kentucky al 800-354-9067.

  3. 3

    Realiza el examen de práctica oficial de GED. Éste te familiarizará con los tipos de preguntas con los que te encontrarás en el examen y te ayudará a detectar tus fortalezas y debilidades. Te dará una ayuda sobre qué necesitarás para pasar el examen. Puedes realizarlo en línea en gedpractice.com.

  4. 4

    Obtén copias de los libros Keys to GED Success (claves para tener éxito en el GED). Estos son una serie de cinco libros, en donde cada libro se enfoca en uno de los cinco temas cubiertos por el examen. Los libros te ayudarán a mejorar tus habilidades de examinación e incrementarán las oportunidades de pasar la prueba. Puedes comprarlos de Steck-Vaughn (steckvaughadult.hmhco.com) o puedes averiguar en el centro de exámenes de GED de tu localidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media