Cómo obtener una camiseta de béisbol personalizada

Escrito por alan kirk
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando llega la temporada de béisbol, muchos fanáticos quieren vestirse con una camiseta de béisbol. Algunas personas quieren utilizar camisetas originales de las Grandes Ligas, mientras que otros quieren utilizar una personalizada a su gusto. Aquí encontrarás cómo obtener una camiseta de béisbol personalizada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Transporte (opcional)
  • Teléfono (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige qué tipo de camiseta deseas. ¿Quieres una que se parezca a una camiseta actual de las Grandes Ligas? ¿Deseas una que se vea como aquellas que son antiguas y que utilizan los equipos en fechas especiales para celebrar su historia? ¿O quieres una que sea totalmente única?

  2. 2

    Busca en Internet aquellos sitios web que elaboran camisetas personalizadas de béisbol y navega por los diferente estilos que ofrecen. Por ejemplo, el sitio "www.teambaseballuniforms.com" tiene camisetas que se ajustan a diferentes estilos de moda. Tienen camisetas que se abotonan hacia abajo por el frente, otras que sólo tienen dos botones superiores y otras hechas de malla sin ningún botón. Esto te permite no sólo considerar el diseño gráfico de la camiseta sino darte las opciones acerca del diseño total de la camiseta.

  3. 3

    Una vez que decides el diseño general de la camiseta, tu trabajo aún no ha finalizado. TeamBaseballUniforms.com pone todo en tu control. Tienen más de diez versiones de diseños de camisetas para adultos y más de cinco versiones para jóvenes con camisas con botones verticales. Recuerda que necesitas tomar estas decisiones antes de escoger el diseño gráfico. Al ofrecer todas estas variedades en línea, los sitios web de béisbol te permiten escoger una camiseta que funcione mejor con el diseño gráfico que tengas en mente.

  4. 4

    Algunos sitios web no te proporcionan una libertad total para escoger tu diseño gráfico. Muchos tienen un programa de diseños en línea donde puedes escoger distintas opciones como el color de la camiseta, diseños genéricos acordes con el nombre y las letras de tu equipo, y los nombres de los jugadores y sus números.

  5. 5

    Otros sitios web, como www.balljerseys.com, ofrecen una función de ayuda si has comprado la camiseta en otra parte, con el fin de tener los parches con los números y los nombres de los jugadores en tu camiseta. Incluso los harían con los diseños auténticos de los equipos de las Grandes Ligas. Esta es una gran oportunidad si puedes encontrar las camisetas de tu equipo favorito de las Grandes Ligas sin nombres y números, a precios de descuento. Envía estas camisetas a www.balljerseys.com y ellos la personalizarán a tu gusto, por mucho menos de lo que hubieras pagado por ellas en una tienda con los nombres y números ya impresos. Ellos colocarán cualquier nombre o números que desees en tu camiseta de béisbol personalizada. Puedes tener el nombre de tu jugador profesional favorito o tu propio nombre en ella.

  6. 6

    ¿Qué pasa si quieres utilizar tu propio diseño gráfico y no encuentras un sitio web en línea que ofrezca algo similar? Existen algunos sitios web que te permiten que envíes tu propio archivo de imagen y ellos la colocarán en tu camiseta junto con los nombres y números que desees para que así tengas tu verdadera camiseta personalizada de béisbol.

Consejos y advertencias

  • Es muy barato abrir un sitio web de comercio electrónico en línea y existen algunas compañías esperando para estafarte. Juzga una compañía por el profesionalismo de su sitio web. También revisa en línea las reseñas de la compañía en la cual estás comprando. También puedes preguntar si tienen un contacto de referencia que haya hecho negocios con ellos.
  • Si una compañía se niega a responder tus preguntas, no sientas miedo de rechazarlas. Recuerda que eres el cliente y que ellos deben hacer todo lo posible para ganarse tu confianza. Si no están dispuestos a hacer eso, es una señal de advertencia de que puede ser una compañía fraudulenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles