Cómo obtener canales digitales con sólo una antena

Escrito por jack gorman
Cómo obtener canales digitales con sólo una antena

old television image by inacio pires from Fotolia.com

El cable es costoso. Así es DirecTV, Dish Network y cualquier otro tipo de televisión por la que tengas que pagar, al menos en comparación a conseguir tus canales en forma gratuita. A pesar de la transición digital en 2009, todavía puedes obtener canales de aire gratuitos directamente a tu televisor, y la buena noticia es que son mejores que nunca, porque ahora son todos digitales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu televisor tiene un sintonizador de canales digitales. Si lo compraste en los Estados Unidos después del 25 de mayo de 2007, tiene que tener por ley un sintonizador de canales digitales. Si tu TV es más viejo, busca en la TV las marcas que digan "Sintonizador Digital", "DTV", "ATSC" o "HDTV" (todos los televisores de alta definición tienen sintonizadores digitales en ellos). Si no las encuentras, consulta el manual de tu televisor. Si no tienes un sintonizador digital, necesitarás comprar una caja convertidora digital.

  2. 2

    Instala tu antena digital. Esta tiene un cable conectado a ella; el cable tiene un extremo a rosca redondo en él. Conecta la antena al puerto de metal cilíndrico en la parte posterior de tu televisor.

  3. 3

    Ajusta tu televisor para buscar canales. Esto se hace generalmente accediendo al menú principal de tu TV y luego utilizando una función "búsqueda de canales". Consulta el manual de tu televisor si necesitas más información.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media