Cómo obtener capacitación para la reparación de máquina de coser

Escrito por ts jordan | Traducido por valeria garcia
Cómo obtener capacitación para la reparación de máquina de coser

La reparación de máquinas de coser puede ser tu fuente de ingresos adicionales.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Aunque es un nicho de mercado, la reparación de máquinas de coser puede proporcionarte un nivel adecuado de generación de ingresos, permitiéndote ganar dinero adicional en tu tiempo libre o comenzar una nueva carrera. Las máquinas de coser son dispositivos bastante complejos, que requiere una cantidad sustancial de entrenamiento para proporcionar el servicio y reparación adecuados. Hay muchas maneras diferentes de obtener entrenamiento para la reparación de máquinas de coser, así que selecciona la que mejor se adapte a tu situación y personalidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un libro de hazlo tu mismo y aprende los fundamentos de reparación de las máquinas de coser. Comprar varios modelos de máquinas de coser usadas para practicar y pasar tu tiempo libre tomando piezas y armándolas hasta que te sientas cómodo realizando tareas de diagnóstico básico en máquinas de coser. Aunque no es el método más convencional para aprender el oficio, te puede ser de ayuda si tu horario te permite pocas oportunidades de buscar capacitación profesional.

  2. 2

    Localiza a un técnico de máquinas de coser en tu área y solicita información sobre la posibilidad de servir como un aprendiz. Como tal, aprenderás del negocio mientras trabajabas bajo la dirección de un profesional experimentado. Aunque no debes esperar ganar un salario completo cuando trabajas como aprendiz, los trucos del oficio que aprendiste durante tu tiempo de servicio pueden ayudarte a aumentar tu eficiencia una vez que estás plenamente capacitado.

  3. 3

    Busca una escuela de entrenamiento para la reparación de máquinas de coser y asiste a las clases. Esto te permitirá la oportunidad de aprender de maestros calificados en un entorno de aula y al mismo tiempo tener la oportunidad de intercambiar ideas con tus compañeros de clase, haciendo que sea una buena oportunidad para crear un red de contactos para tu futura carrera de reparación de máquinas de coser. Los cursos de reparación de máquinas de coser están disponibles en cualquier número de universidades estatales o escuelas técnicas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media