Tecnología

Cómo obtener la carita sonriente verde en Vuze

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por lucrecia garcía
Cómo obtener la carita sonriente verde en Vuze

Los routers bloquean las conexiones entrantes de forma predeterminada.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Vuze muestra las caritas sonrientes junto a cada archivo BitTorrent que se descarga en el programa. El color y la imagen de la cara sonriente designa el estado del torrent. Una cara sonriente verde indica que el torrent se está descargando correctamente y que tu conexión está configurada correctamente. Las caras sonrientes consistentemente amarillas indican un problema con la configuración de reenvío de puertos en el router, mientras que las rojas y azules indican un problema con el propio torrente. Consigue caritas sonrientes constantemente verdes al asegurarte de que Vuze pueda aceptar conexiones entrantes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Herramientas" en Vuze y selecciona "Opciones".

  2. 2

    Haz clic en la opción "intermedia" en la pantalla de Modo para exponer opciones en la ventana de Opciones.

  3. 3

    Selecciona el panel "Conexión" en la parte izquierda de la ventana Opciones.

  4. 4

    Comprueba que la casilla de verificación "Conexión entrante" en Fuentes Grupales está activada. Haz clic en la casilla de verificación y haz clic en "Aplicar" si no está ya activada.

  5. 5

    Selecciona el panel "Complementos" en la parte izquierda de la ventana Opciones.

  6. 6

    Comprueba que la función "Plug and Play (UPnP)" (Conecta y usa) esté habilitada en la lista de complementos. Haz clic en la casilla situada a la izquierda del complemento, en "Cargar complemento" y en "Aplicar", si no está ya activado. UPnP permite que Vuze reenvíe automáticamente los puertos necesarios en muchos routers.

  7. 7

    Lleva a cabo una prueba de conexión de entrada haciendo clic en el menú "Ayuda" de Vuze, selecciona "Probar NAT/Firewall" y haz clic en el botón "Probar" en la ventana. Vuze prueba si es accesible desde la red externa. Anota el número de puerto que se muestra en la ventana de prueba NAT/Firewall si la prueba falla.

  8. 8

    Reenvía el puerto manualmente en el router si Vuze no es accesible. Conéctate a la interfaz web del router escribiendo su dirección IP (a menudo "192.168.1.1" o "192.168.0.1" en la barra de direcciones de tu navegador Web y pulsa "Enter". Entra con el nombre de usuario del router y la contraseña configurados, navega hasta la página "Reenvío de puerto", "Servidor Virtual" o "Aplicaciones" en la interfaz de configuración y agrega una regla de reenvío de puertos en el equipo y el número de puerto en la ventana de prueba NAT/Firewall.

Consejos y advertencias

  • Consulta la documentación del enrutador para obtener su dirección IP, nombre de usuario y contraseña por defecto y la información sobre los puertos de reenvío.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media