Cómo obtener la cartera de 500 rupias en The Legend of Zelda: Majora's Mask

Escrito por jarrett melendez | Traducido por francisco langner
Cómo obtener la cartera de 500 rupias en The Legend of Zelda: Majora's Mask

Shigeru Miyamoto, creador de "The Legend of Zelda".

Mark Davis/Getty Images Entertainment/Getty Images

El juego "The Legend of Zelda: Majora's Mask" fue lanzado por Nintendo en el 2000 para el Nintendo 64. Al progresar en el juego encontrarás casa de arañas (Siper House) alrededor de Termina, que ofrece recompensas por obtener todas las "medallas" que tienen las Skulltulas. La cartera del gigante (Giant's Wallet), que le permite a Link portar 500 rupias, es el premio que obtienes al completar la casa de arañas de Oceanside en la gran bahía (Great Bay Coast).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hookshot
  • Flechas de fuego
  • Máscara de Goron

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la casa de Oceanside en la costa de la gran bahía a cualquier hora del primer día.

  2. 2

    Entra en el túnel de la casa y busca en las paredes la primera skulltula. Mátala y usa el hookshot para obtener dos medallas. Pasa a través del túnel a la primera habitación de la casa; verás una telaraña. Usa una flecha de fuego para quemarla, mata a la skulltula y obtén su medalla.

  3. 3

    Entra a la segunda habitación y ve a la esquina noreste. Ponte la máscara de goron y golpea el barril, mata a la skultula y toma la medalla. Busca telarañas cercanas y quémalas para descubrir otro barril. Destruye el barril como la vez anterior y obtén otra medalla. Escala la caja cerca de la pared oeste y usa el hookshot para matar a la skultula que se encuentra en la pared. Busca en el techo de esta habitación para matar a otra skultula.

  4. 4

    Ve al cuarto que está al oeste de la segunda habitación. Ataca el cuadro al fondo para obtener la skultula detrás de la pintura. Escala el estante de libros cerca de la entrada para obtener otra skultula. Busca en el hoyo detrás del estante y usa el hookshot para obtener la medalla de adentro. Ve a la parte sudoeste de la habitación y mueve el estante grande para hallar dos skultulas. Usa tu hookshot para obtener la medalla detrás de la pintura al sur. Escala el estante de la parte sudeste para obtener la medalla que se encuentra en la parte superior.

  5. 5

    Continúa hacia el sótano y obtén la medalla que se encuentra en el hueco de la escalera. Rompe la vasija en la caja cerca de la entrada para encontrar otra skultula. Encuentra la telaraña en la pared norte de esta habitación y quémala con una flecha de fuego, usa tu hookshot para obtener la medalla en el hueco que aparece. Ve hacia la máscara grande de la habitación, destruye el barril siendo goron y mata a la skultula para obtener su medalla.

  6. 6

    Ve a la habitación del noroeste y busca un barril cerca de la entrada para obtener una medalla. Dispárale a la viga a arriba de las canoas con una flecha de fuego, mata a las skultula que aparece y obtén su medalla. Busca detrás de las canoas otra medalla. Destruye la caja al sur siendo goron, regresa a ser Link normal, arrástrate por el hoyo y usa el hookhot para obtener la medalla en el techo. Regresa, usa el hookshot para llegar a la viga detrás de las canoas y rompe la vasija para obtener otra medalla.

  7. 7

    Regresa a la primera habitación del sótano y ve a la habitación del este. Rompe el barril cercano siendo goron y mata a la skulltula para tomar su medalla. Ve al centro de la habitación, haz el brinco goron en la mesa para descubrir tres skulltulas y mátalas para obtener su medalla. Usa el hookshot en la pintura y mata la skulltula. Busca en el techo en la parte oeste de la habitación unas telarañas, quémalas para descubrir la última skulltula. Mátala y obtén su medalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media