Hobbies

Cómo obtener catálogos gratuitos de armas de fuego

Escrito por michael samson | Traducido por patricia a. palma
Cómo obtener catálogos gratuitos de armas de fuego

Los catálogos de armas facilitan encontrar la marca y el modelo que necesitas.

no war image by pdesign from Fotolia.com

Con todas las marcas de pistolas más populares para elegir, un recorrido en una tienda de armas puede ser una experiencia abrumadora si no sabes lo que quieres. Los distribuidores y fabricantes de armas de fuego a menudo proporcionan como cortesía catálogos a todo color para que conozcas mejor su línea de productos. Tener el material de lectura, junto con todos los detalles y especificaciones, te puede facilitar la compra de una pistola. Incluso si no planeas comprar un arma nueva, el catálogo puede ser útil como fuente de información. Las empresas de armas más importantes ofrecen catálogos gratis, sólo tienes que saber dónde y cómo solicitarlos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Visita sitios web de armas de fuego

  1. 1

    Elige algunos fabricantes de armas que te interesen ​​y visita sus páginas web. Investiga a fondo (hay numerosas compañías de armas y distribuidores en todo el mundo, no te limites sólo a las marcas más conocidas). Explora la industria, e incluye a las empresas productoras de accesorios para armas de fuego en tu búsqueda (que también ofrecen catálogos gratuitos y a todo color). Las empresas bien establecidas producen catálogos de alta calidad que incluso podrían valer algo en el futuro si se mantienen en perfecto estado. Entre las más importantes están Ruger, H & K, Beretta, Glock, y Smith & Wesson.

  2. 2

    Navega en los sitios web de armas de fuego y lee las diferentes secciones y enlaces a toda la información relativa a los catálogos de su línea de productos. Una serie de empresas ofrece sus catálogos voluntariamente a los consumidores. La gran mayoría sólo los ofrecen en formato PDF. Haz clic en la información y sigue las instrucciones que se indican. Por lo general, tendrás que llenar una solicitud que incluye tu dirección postal.

  3. 3

    Envía a la empresa una solicitud por escrito si su sitio web no tiene ningún vínculo o información sobre la recepción de un catálogo gratuito. Explica lo mucho que te gustan sus armas de fuego y que estás muy interesado en sumar otra pistola o rifle de los suyos en tu colección. Si la compañía cree que puede concretar una venta, te proporcionará un catálogo.

  4. 4

    Obtén la información de contacto correcta, a algunas empresas no les gusta ofrecer catálogos gratuitos, pero lo harán si se los solicitas. Sin embargo, otras te los ofrecen de buena gana. Por ejemplo, las armas de fuego Kimber proporcionan un vínculo de correo electrónico directo y un número telefónico en su enlace de recursos para solicitar un catálogo gratuito.

Consejos y advertencias

  • Algunas compañías de armas de fuego te darán pegatinas gratuitas si las pides.
  • Si te gusta el material de lectura, al hacer una compra quedarás registrado automáticamente en la lista de correos de la empresa. Si no compras nada, tienes que solicitar un catálogo nuevo cada año o temporada que un fabricante de armas en particular publique el suyo.
  • Enviar la dirección de tu casa o trabajo a una empresa a menudo puede conducir a una caja llena de correo basura. Asegúrate de que las empresas a las que les solicites catálogos de armas sólo te envíen lo que has solicitado y que no venderán tu información a otras compañías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media