Cultura y ciencia

Como obtener un certificado de CNA

Escrito por contributing writer

Si estás buscando una prueba de recesión de trabajo (recession proof) , involucrarse en el campo de la medicina es una gran idea. Mientras que muchas personas están perdiendo sus puestos de trabajo, los puestos de trabajo en el campo de la medicina siguen creciendo. Una buena opción es obtener un CNA, o Certificado de Auxiliar de Enfermería. Este trabajo requiere un mínimo de estudios y de dinero para empezar. Si estás interesado en convertirte en un CNA por tu cuenta, aquí están los pasos sencillos para obtener el certificado de la CNA.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en un programa de la CNA. Con el fin de tomar estas clases, necesitarás tener un diploma/certificado de escuela secundaria o un GED (prueba de Desarrollo Educativo General). Hay diversos programas que lo ofrecen. Pueden durar de dos a seis semanas. Algunos colegios comunitarios ofrecen estos programas, pero también los encontrarás en los hospitales, hogares de ancianos y en filiales de la Cruz Roja. Las clases varían en su duración en función de si van a la hora de clase completo o tiempo parcial. Selecciona el programa que mejor se adapte a tu horario.

  2. 2

    Estudia y trabaja duro durante las clases. Lleva tu formación práctica en serio, ya que no sólo tendrás que aprobar la parte escrita de la prueba, sino también la parte práctica. Parte de la información que se impartirá en el curso de certificación CNA incluye la atención al paciente, control de infecciones, los reglamentos de seguridad e instrucciones de RCP. La enseñanza incluirá la higiene personal, registro de signos vitales, comunicación y nutrición básica.

  3. 3

    Estudia para el examen y haz exámenes de práctica, que están disponibles para su compra. Esto te ayudará a estudiar para el examen real. Conseguir un poco de práctica es una excelente idea y te ayudará a quitarte algo de la tensión de tomar la prueba real el día del examen. A menudo se puede trabajar mientras se prepara para el examen. El trabajo y la práctica de lo que has aprendido te será de gran ayuda para prepararte en la parte práctica del examen que pronto estarás tomando. Lee la sección Recursos para obtener más ayuda para prepararte para tu examen.

  4. 4

    Haz el examen de la CNA en tu estado. Este examen consta de dos partes. Tendrá que hacer el examen escrito, que se basará en lo que has aprendido durante la parte de lectura del entrenamiento. La otra parte de la prueba es la prueba práctica. Esto prueba las habilidades que has aprendido en las clínicas. Se deben aprobar ambas partes de la prueba con el fin de obtener el certificado de la CNA. Por supuesto, los exámenes pueden variar un poco de estado a estado. Es mejor que encuentres los requisitos específicos en tu estado, ya que en tu estado específico se te da tu certificación. Algunos estados pueden tener requisitos ligeramente diferentes o procedimientos de prueba distintos.

  5. 5

    Conocer los resultados. Serás notificado por correo acerca de los resultados del examen. Si pasas, se te expedirá el certificado de la CNA. Entonces estarás listo para comenzar la búsqueda de trabajo y disfrutar del trabajo por el que has trabajado duro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media