Cómo obtener un certificado para enseñar zumba

Escrito por donnell peavy | Traducido por ehow contributor

Una sesión de zumba se lleva a cabo con ritmos que te hacen sentir bien y con pasos fáciles de aprender, es excelente y adictiva, es decir, estar en forma y olvidarte de tus problemas bailando. No es difícil de entender, en su poco tiempo de vida, que la zumba haya ganado tanta popularidad, teniendo ahora a nivel mundial 20,000 instructores. Así como vas ganando habilidad con los pasos y llegas al punto en que puedes intentar coreografiar tus propias rutinas, tal vez te hayas comenzado a preguntar cómo puedes convertirte en un instructor certificado para dar tus propias clases. Hay algunas cosas que debes hacer antes de obtener la certificación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma clases de zumba. No puedes enseñar si ni siquiera sabes lo que estás enseñando ¿cierto? Inscríbete en clases de zumba y aprende lo básico. Familiarízate con las rutinas y memorízalas, así podrás practicarlas cuando estés solo.

  2. 2

    Ve a clases con diferentes maestros. Haciendo esto tendrás experiencia con diferentes estilos de enseñanza, los cuales te ayudarán a formar el tuyo.

  3. 3

    Inscríbete en una clase para instructores. Una vez que te sientas cómodo con los pasos y bailes y decidas que puedes ser instructor, ve al sitio Web de la Zumba y regístrate como instructor certificado.

  4. 4

    Después de un seminario de ocho horas recibirás tu certificación. Serás oficialmente un maestro de zumba. Algunos gimnasios requieren que también estés certificado como maestro de condición física grupal para poder dar clases. Tendrás que hablar de esto con el director del gimnasio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media