Tecnología

Cómo obtener el valor de clase TD en Jquery

Escrito por sara williams | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo obtener el valor de clase TD en Jquery

Cómo obtener el valor de clase TD en jQuery.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Como en JavaScript, puedes obtener valores de variables usando jQuery. jQuery es un biblioteca de JavaScript que agrega funciones y atajos para hacer scripts más rápidos y fáciles. Usando jQuery, puedes obtener el volumen de clase de cada "" o variables de tablas de celdas en tu código. Este script usa la función “attr()” que puede obtener el valor de cualquier atributo de una variable, pero por sí misma, la función sólo obtendrá el valor del primer nombre de clase encontrado. No obstante, usando la función “each()” puedes ejecutar "attr()" en cada variable “” para obtener todos los valores de clase.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la página web en el Bloc de Notas o un editor de códigos, y busca el archivo de la biblioteca jQuery. Si tu código no contiene referencias de este archivo, agrega el siguiente: <script src=”https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js” type=”text/javascript></script> Coloca esta referencia entre las variables “<head>” del código de tu página web o justo sobre la variable de cierre “</body>”.

  2. 2

    Agrega un par de variables “<script>" debajo de la referencia de la biblioteca de jQuery: <script type=”text/javascript”> </script> Escribe todo el código jQuery entre las variables “<script>”.

  3. 3

    Escribe una función para controlar cuándo se termina de cargar el documento. Esto también se conoce como función de "documento listo": $(function () { }); El código de arriba es una abreviatura de “$(document).ready()”.

  4. 4

    Declara una variable tipo matriz que contendrá los valores de clase de tus variables “<td>”: var tdValue = []; Agrega este código entre las llaves de la función "documento listo".

  5. 5

    Itera a través de cada instancia de “<td>” en el código de la página web creando un lazo “each()”: $(“td”).each(function(i) { }); Este código va después de la declaración de la matriz. Nota que “each()” se adjunta al selector "td", y una variable "i" se pasa como parámetro en la función. Necesitas la variable "i" para obtener los valores de la matriz.

  6. 6

    Configura tu matriz para que sea igual a los resultados de la función “attr()” dentro del lazo “each()”: tdValue[i] = $(this).attr(“class”); El selector "this" obtiene el selector padre, en este caso "td" desde el selector en la línea del código sobre él. Usa "class" dentro de "attr()" para obtener el valor del atributo de clase para cada variable “<td>”.

  7. 7

    Genera el nombre de cada variable “<td>” como texto en cada tabla de celda agregando esta línea de código después de la línea que contiene tu función “attr()”: $(this).text(tdValue[i]); El script final debería verse así: $(function() { var tdValue = []; $("td").each(function(i) { tdValue[i] = $(this).attr("class"); $(this).text(tdValue[i]); }); });

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media