Finanzas

¿Cómo puedo obtener un código de barras para mi producto?

Escrito por bill brown | Traducido por meme traverso
¿Cómo puedo obtener un código de barras para mi producto?

Puedes presentar tu solicitud de varias maneras. Sigue leyendo para conocerlas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los códigos de barras, también conocidos como Códigos de Producto Universales (UPC, según sus siglas en inglés), son utilizados por los minoristas a nivel mundial para identificar los productos. Para obtener un código de barras para tu producto necesitas ser miembro del GS1, una organización de estándares que es la administradora exclusiva para el proceso de código de barras en los EE.UU. También se asegura de que todos los códigos de barras sean únicos. El programa al que te unirás se llama Conexiones de Socio. Envías tus productos individuales y recibes un código de barras para ellos. El mismo código de barras consiste de dos partes, un código único para tu empresa y para el propio producto. Puedes presentar tu solicitud de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al GS1 directamente al 937-435-3870. Te hablará acerca de tu empresa y sobre los pasos que debes seguir para recibir un código de la compañía y el código UPC. Debes pagar las cuotas de afiliación, que son determinados por los ingresos de tu empresa y el número de productos que deseas registrar. Las líneas telefónicas están abiertas desde las 8 am hasta las 6 pm EST, de lunes a viernes.

  2. 2

    Envía un correo electrónico al GS1 a info@gs1us.org. El servicio de ayuda responderá a tu correo pidiéndote que proporciones información sobre tu empresa para que puedas comenzar el proceso. Después de que el GS1 haya procesado la información, se emitirán códigos para tu empresa y para el producto.

  3. 3

    Navega hasta barcodes.gs1us.org en línea, y haz clic en el enlace "Apply Now" ("Aplica ahora") en la parte inferior de la página. Esto te llevará a una página y portal de información, donde puedes introducir la información de tu compañía, registrar tu empresa y, posteriormente, tus productos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media