Cómo obtener un código de confirmación en Facebook

11
Ha sido de ayuda

Cuando te registras para una cuenta de Facebook tienes las posibilidad de encontrar a tus viejos amigos y hacer unos nuevos. Después de crear tu cuenta, se te envía un mensaje de correo electrónico que contiene tu código de confirmación. Necesitarás este código para verificar la creación de tu cuenta. Una vez que lo has ingresado en Facebook, puedes comenzar a usar el sitio. Si no obtuviste el código de confirmación, Facebook puede enviártelo nuevamente.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre un navegador web. Dirígete a facebook.com. Ingresa tu nombre, la dirección de correo electrónico, la contraseña, el género y la fecha de nacimiento. Haz clic en "Registrarse".

Paso 2

Dirígete a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en Facebook. Abre el correo electrónico de bienvenida de Facebook en busca del código de confirmación.

Paso 3

Revisa la carpeta de correo no deseado si no puedes encontrar el mensaje de correo electrónico de Facebook. Algunos servicios de correo electrónico marcan automáticamente este mensaje como correo basura.

Paso 4

Dirígete a la página Confirmar cuenta de Facebook si aún no puedes encontrar el mensaje. Ingresa tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el menú desplegable y elige "No recibí un mensaje de confirmación".

Paso 5

Escribe más detalles acerca del problema, si deseas, en el cuadro inferior. Ingresa el nombre que utilizaste para registrarte. Ingresa la fecha de nacimiento y haz clic en "Enviar". Facebook te volverá a enviar el mensaje de correo electrónico que contenga el código.

Referencias

Comentarios

Más reciente