Tecnología

Cómo obtener un código de confirmación en Facebook

Escrito por melissa king | Traducido por alejandra prego
Cómo obtener un código de confirmación en Facebook

Solicita nuevamente tu código de confirmación de Facebook.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando te registras para una cuenta de Facebook tienes las posibilidad de encontrar a tus viejos amigos y hacer unos nuevos. Después de crear tu cuenta, se te envía un mensaje de correo electrónico que contiene tu código de confirmación. Necesitarás este código para verificar la creación de tu cuenta. Una vez que lo has ingresado en Facebook, puedes comenzar a usar el sitio. Si no obtuviste el código de confirmación, Facebook puede enviártelo nuevamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web. Dirígete a facebook.com. Ingresa tu nombre, la dirección de correo electrónico, la contraseña, el género y la fecha de nacimiento. Haz clic en "Registrarse".

  2. 2

    Dirígete a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en Facebook. Abre el correo electrónico de bienvenida de Facebook en busca del código de confirmación.

  3. 3

    Revisa la carpeta de correo no deseado si no puedes encontrar el mensaje de correo electrónico de Facebook. Algunos servicios de correo electrónico marcan automáticamente este mensaje como correo basura.

  4. 4

    Dirígete a la página Confirmar cuenta de Facebook si aún no puedes encontrar el mensaje. Ingresa tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el menú desplegable y elige "No recibí un mensaje de confirmación".

  5. 5

    Escribe más detalles acerca del problema, si deseas, en el cuadro inferior. Ingresa el nombre que utilizaste para registrarte. Ingresa la fecha de nacimiento y haz clic en "Enviar". Facebook te volverá a enviar el mensaje de correo electrónico que contenga el código.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media