Cómo obtener un código de promoción para pasajes de avión

Escrito por sam n. austin | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener un código de promoción para pasajes de avión
Los precios de los pasajes de avión varían según factores como la anticipación con que los reservas y el número de paradas del vuelo. (Peshkova/iStock/Getty Images)

Los precios de los pasajes de avión varían según factores como la anticipación con que los reservas y el número de paradas del vuelo. Planear y comprar pasajes con anticipación puede ayudarte a conseguir el mejor precio. También puedes ahorrar dinero usando códigos de promoción para pasajes de avión, los cuales están disponibles en numerosas fuentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra los códigos en sitios web de aerolíneas. Un sitio web de promociones de aerolíneas podría incluir códigos de promoción para pasajes de avión y de otros costos como estadías en hoteles. Algunas aerolíneas, como Southwest Airlines, proveen un software especial que puedes descargar a tu computadora. Este software te notificará sobre promociones directamente de la aerolínea. También puedes marcar tu página de promociones de aerolínea preferida para hacer que la búsqueda de códigos sea más fácil.

  2. 2

    Encuentra los códigos en sitios web para reservas de viajes. Los sitios de terceros de reservas de viajes cumplen muchas de las funciones de los agentes de viaje. En particular, estas páginas web pueden trabajar directamente con las aerolíneas y los vendedores de viajes relacionados para tener acceso a códigos de promociones actuales e información sobre ofertas a futuro.

  3. 3

    Encuentra los códigos a partir de compañías de tarjetas. Las compañías de tarjeta de crédito y débito ofrecen a sus clientes varios beneficios. Dependiendo de la compañía, entre los beneficios puede haber ofertas de descuentos y códigos de promoción exclusivos para los clientes que tengan la tarjeta de esa empresa. Fíjate en el sitio web de tu compañía de tarjeta o llama al servicio al cliente de línea de la misma para saber sobre códigos de promoción que podría estar ofreciendo.

  4. 4

    Encuentra códigos en sitios web de cupones de viajes. Se trata de sitios cuyo único propósito es acumular códigos de promoción e información sobre descuentos que encuentran en sitios de primera fuente. Algunos proveen contenido exclusivo obtenido a través de sus propias herramientas de búsqueda. Otros permiten a los usuarios del sitio o a los visitantes que provean información sobre promociones, así como enlaces a ellas. Como estas páginas en general proveen enlaces de promociones de segunda fuente, presta atención a las fechas de vencimiento.

  5. 5

    Encuentra códigos en sitios web de cupones. Algunos sitios web populares de cupones tienen secciones de códigos de pasajes de avión. Aunque es posible que estas páginas tengan secciones de códigos más pequeñas y cuya información es más esporádica, vale la pena echarles un vistazo cuando estés buscando descuentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles