Cómo obtener el código de radio en un VW New Beetle

Escrito por mark robinson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo obtener el código de radio en un VW New Beetle

Encontrar el código de radio de tu New Beetle es una tarea sencilla.

autoradio 2 image by Nathalie P from Fotolia.com

El Volkswagen New Beetle, al igual que muchos otros vehículos fabricados en los últimos años, está equipado con una radio que requiere un código para que funcione correctamente después de haber sido desconectada de su fuente de alimentación. Esta característica está diseñada para hacer la radio tan útil como un pisapapeles en el caso de un robo. El uso de un código de radio ha servido para reducir el robo de equipos de radios originales de fábrica (OEM, por sus siglas en inglés), pero también hace que sea molesto para los propietarios que han extraído sus radios por diversas razones, incluyendo el reemplazo y el servicio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés)
  • Claves de radio
  • Número de serie de la radio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el manual del propietario de VW en la guantera. Busca la tarjeta en el interior del manual de instrucciones que contiene el código de radio. Este código se proporciona cuando compras el vehículo en el concesionario. En algunos casos, la tarjeta puede perderse antes o después de que el vehículo se vende a otra persona.

  2. 2

    Busca el Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) del New Beetle, si el manual del propietario de VW no contiene el código de radio. Puedes encontrar el VIN cerca de la parte inferior del parabrisas en el lado del conductor del vehículo. Escribe esta información en una hoja de papel.

  3. 3

    Quita la radio del tablero de instrumentos. Necesitarás un juego de llaves de eliminación de radios, a la venta en la mayoría de los puntos de venta de equipos de audio para vehículos. Inserta las llaves de extracción de radio firmemente en las dos ranuras a lo largo del borde inferior de la radio y tira de la radio fuera de la ranura. Busca el número de serie de la radio situado en la parte posterior de la unidad. Este número se iniciará con "vw4z7" o un identificador similar. Escribe el número de serie abajo en el mismo pedazo de papel como el VIN para tu custodia.

  4. 4

    Lleva contigo esa información escrita a la agencia más cercana de VW y solicita que encuentren el código de tu radio con la información proporcionada. Tanto el VIN y el número de serie de la radio son necesarios para el concesionario para encontrar con éxito tu código de la radio. Al encontrar el código de la radio, escríbelo en el manual del propietario o en algún otro lugar donde puedas guardarlo.

Consejos y advertencias

  • No sólo es una buena idea escribir el código de la radio en el manual del propietario, sino también escribirlo en una tarjeta y guardarla en otro lugar para tu custodia.
  • Si se desconecta la batería, la radio perderá el poder y tendrás que introducir el código de la radio en la radio. Sólo desconecta la batería cuando sea absolutamente necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media