Pasatiempos

Cómo obtener códigos de membresía gold gratuitos de XBox 360

Escrito por penny porter Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo obtener códigos de membresía gold gratuitos de XBox 360

Conéctate con tus amigos con una membresía gold gratuita a Xbox Live.

controller image by Thommi from Fotolia.com

Los dueños de una consola de juegos de video Xbox 360 pueden jugar en línea con amigos o completos desconocidos, conectándose a Internet o Xbox Live a través de su consola. Pero este tiempo de juego compartido no es gratis, a menos que sepas algunos trucos para obtener una membresía gratuita o códigos de suscripción. Esos pequeños jugadores de cartas comprar códigos que cuestan entre U$S10 y U$S50, dependiendo del número de horas al que el jugador se suscribe. Aunque podrías no terminar con códigos de membresía gratuita suficientes como para mantenerte conectado con otros jugadores todo el año, puedes ahorrarte un poco de dinero con algunos trucos para obtener códigos de membresía gold gratuitos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saca ventaja de la tarjeta de prueba gratuita que recibiste cuando compraste tu consola Xbox 360. Tu Xbox, si la compraste nueva, debería venir con una tarjeta de dos meses de prueba. Simplemente, conéctate a Internet en tu Xbox 360 e ingresa los códigos en la tarjeta para activar tus dos meses gratuitos.

  2. 2

    Rescata las tarjetas de membresía que recibiste en forma gratuita en paquetes de juegos nuevos. Muchos juegos nuevos que compres tendrán entre 48 horas y tres meses de acceso a una membresía gold gratuita en tarjetas de códigos colocadas dentro de la caja del juego con el manual.

  3. 3

    Compra membresías anuales. Aunque esto te costarán alrededor de U$S50, podrías ser capaz de obtener un mes gratis del paquete de membresía comprado.

  4. 4

    Toma ventaja de los fines de semana libres ofrecidos por Microsoft, los fabricantes de Xbox, y observa tu tablero Xbox Live para ofertas especiales o promociones donde puedes ganar códigos de membresía gratuitos intercambiables por meses o un año de acceso a Xbox Live.

  5. 5

    Regístrate en sitios de confianza como Points2shop.com y Mypoints.com que ofrezcan puntos por abrir correos electrónicos basura, realizar encuestas y comprar ítems por Internet usando su sitio como intermediario. Luego, puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo que puedes usar para comprar tarjetas de suscripción a membresías gold de Xbox Live.

Consejos y advertencias

  • Evita las estafas. Nunca des tu número de seguridad social o tarjeta de crédito en sitios que prometan puntos o tarjetas de membresía gratuitas; estos son sólo trucos para obtener tu información personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media