Hobbies

Cómo obtener el color de pintura manzana acaramelada

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por nieves fragola
Cómo obtener el color de pintura manzana acaramelada

Siguiendo unos simples pasos, cualquier persona puede obtener pintura de color manzana acaramelada.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La pintura incorpora muchas técnicas y medios diferentes. Los óleos, los acrílicos y las acuarelas son los utilizados más comúnmente por los artistas contemporáneos. La pintura de objetos realistas o "naturaleza muerta" requiere de habilidad y conocimiento de diferentes aplicaciones. Para imitar los colores de objetos tales como una manzana acaramelada, un pintor debe tener un conocimiento básico de la mezcla de pinturas a fin de lograr un color o tono deseado. Este conocimiento se resume en la dinámica de la rueda cromática, que es una herramienta ampliamente utilizada por los artistas para combinar tonos con el objeto de crear diferentes variantes de colores específicos. Siguiendo unos simples pasos, cualquier persona puede obtener pintura de color manzana acaramelada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1,2 galones (4,54 lts) de pintura roja
  • 6 onzas (0,17 lt) de pintura negra o blanca
  • 4 onzas (0,11 lt) de polvo mineral nacarado
  • Un aerógrafo o soplete de pintura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Para lograr el color manzana acaramelado

  1. 1

    Mezcla un galón (3,78 lt) de pintura roja con seis onzas (0,17 lt) de pintura negra. Esto producirá un color rojo oscuro. Si deseas un rojo manzana acaramelada más claro, utiliza pintura blanca en lugar de negra.

  2. 2

    Agrega cuatro onzas (0,11 kg) de polvo mineral nacarado a la mezcla de pintura y revuelve vigorosamente durante aproximadamente dos minutos. Cubre el recipiente de la pintura y luego agítala durante otros dos minutos.

  3. 3

    Deja que la pintura se asiente durante cinco minutos y luego verifica que tenga una consistencia suave. Agrega dos onzas (0,05 lt) de pintura negra a la mezcla y una taza de agua. Esto iluminará la pintura a un color rojo manzana acaramelada brillante y reducirá la aglutinación del polvo nacarado.

  4. 4

    Mezcla la pintura y agítala bien nuevamente durante unos dos minutos. Deja que la pintura se asiente durante por lo menos 10 minutos antes de aplicarla sobre una superficie.

  5. 5

    Aplica la pintura con un soplete o con una pistola pulverizadora para obtener mejores resultados. Tiende una capa inicial delgada y déjala secar antes de aplicar la segunda. Asegúrate de que las capas sean finas porque la pintura que contiene minerales nacarados o metálicos tiende a chorrear o correrse.

Consejos y advertencias

  • Para obtener menos pintura simplemente reduce las cantidades indicadas para cada color de pintura y de nacarado a la mitad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media