Computación y electrónica

Cómo obtener la confirmación de una dirección en PayPal

Escrito por brendan o'brien

Paypal es un servicio que opera en la web mediante el cual los usuarios pueden pagar y recibir dinero por mercancías y servicios. Es necesario confirmar una dirección en PayPal para estar protegido contra las actividades fraudulentas, como el robo de las tarjetas de crédito, el robo de identidad y las devoluciones. Esta confirmación significa que la dirección de la tarjeta de crédito del comprador coincide con la dirección del envío que él está utilizando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usar una tarjeta de crédito

  1. 1

    Abre un navegador. Dirígete a Paypal.com.

  2. 2

    Ingresa tu nombre de usuario y la contraseña en los campos correspondientes en la parte izquierda y presiona el botón "Iniciar sesión".

  3. 3

    Localiza la pestaña "Perfil" visitando la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior izquierda de la primera página que aparece. Haz clic en "Mi cuenta". La pestaña "Perfil" aparecerá a la derecha.

  4. 4

    Desplaza el ratón sobre "Perfil" y podrás visualizar un menú desplegable. Haz clic en "Agregar o editar la tarjeta de crédito".

  5. 5

    Haz clic en el botón dorado "Agregar una tarjeta", el cual se encuentra a la derecha de la página siguiente.

  6. 6

    Completa la información que se te solicita en la página siguiente. Esto incluirá tu nombre, el tipo de tarjeta de crédito y tu dirección de facturación. Paypal hará el resto del trabajo haciendo coincidir tu dirección en su sistema con la información del resumen de tu tarjeta de crédito.

  7. 7

    Debes hacer coincidir tu dirección con la que figura en tu tarjeta de crédito. Regresa a la lista desplegable en la pestaña de tu perfil, selecciona "Agregar o editar dirección" y haz clic en él.

  8. 8

    Haz clic en el botón "Editar" si la dirección del lado izquierdo no es la dirección a la que se envía el extracto de tu tarjeta de crédito. La página siguiente te permitirá cambiar la información de la dirección.

    Sin una tarjeta de crédito

  1. 1

    Solicita una "Conformación de dirección alternativa". Si has sido un miembro de Paypal por más de 90 días, si tu reputación como comprador es de 10 como mínimo y si eres un miembro de Paypal verificado, el sistema te enviará instrucciones sobre cómo confirmar tu dirección sin una tarjeta de crédito. El sistema sabrá cómo realizar esta acción porque tú no confirmaste tu dirección con una tarjeta de crédito en un plazo de 90 días.

  2. 2

    Ingresa el código secreto en el sitio web de PayPal. Este código será enviado a la dirección de correo que hayas ingresado en el sistema.

  3. 3

    Envía a PayPal los documentos requeridos por fax. Estos documentos serán utilizados para asegurarse de que vives y recibes el correo en el lugar que indicaste en el sistema de PayPal.

    Solicitar una tarjeta de crédito PayPal

  1. 1

    Abre un navegador y dirígete a Paypal.com.

  2. 2

    Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña en la parte izquierda y pulsa el botón "Iniciar sesión".

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Solicitar ahora" en la página siguiente. Este enlace estará situado a la derecha y debajo del mensaje de bienvenida que dice: "Bienvenido, tu nombre".

  4. 4

    Haz clic en "Solicitar ahora" a la izquierda en la página siguiente. Esto te llevará a la página de solicitud de una tarjeta de crédito. Debes completar la información en los campos correspondientes en esta página y en las siguientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media