Cómo obtener contenidos descargables en "Rock Band 3"

Escrito por joshua phillips | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener contenidos descargables en "Rock Band 3"
"Rock Band 3" ofrece más de 2.000 canciones adicionales como contenidos descargables. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

"Rock Band 3", disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrece más de 2.000 canciones adicionales, como contenidos descargables (DLC por sus siglas en inglés). Estas canciones, disponibles para la compra desde la tienda Rock Band, están integradas tanto para modos de un solo jugador como para modos de jugadores múltiples luego de la compra. Sin embargo, puede ser difícil encontrar tus contenidos descargables entre las otras canciones, como aquellas incluidas en el disco. Sin importar el tipo de consola que utilices, los pasos para acceder a tus contenidos descargables son los mismos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia "Rock Band 3". Luego del comienzo, el juego detecta automáticamente todos los contenidos descargables que hayas comprado para juegos anteriores de "Rock Band", como "Rock Band 2" o "LEGO Rock Band", y los agrega a tu lista de canciones.

  2. 2

    Selecciona "Obtener más canciones" en el menú principal de "Rock Band 3" seguido por la "Tienda de Música de Rock Band". Se requiere una conexión a Internet para poder ver la "Tienda de Música de Rock Band".

  3. 3

    Selecciona "Explorar" y después "Todas".

  4. 4

    Selecciona cualquiera de las opciones de categorías para elegir canciones. Por ejemplo, selecciona la categoría "Década" y luego "90s" para ver todas las canciones desde 1990 a 1999.

  5. 5

    Selecciona la canción que deseas comprar y descargar.

  6. 6

    Selecciona "Previsualizar" para escuchar una parte de la canción de 20 a 30 segundos. Selecciona "Comprar" para realizar la compra de la canción y descargarla en tu disco duro. En el momento de esta publicación las canciones variaban en valor desde US$0,99 a US$3,00. Una vez compradas las canciones son agregadas automáticamente a tu lista de canciones, una vez que la descarga finaliza.

  7. 7

    Selecciona un modo de juego desde el menú principal de "Rock Band 3". Sin importar el modo de juego que emplees, podrás acceder a tu lista de canciones completa.

  8. 8

    Presiona el botón "Regresar" o "Seleccionar" dependiendo de tu instrumento, cuando la lista de canciones para tocar se muestre en la pantalla. El botón cambia ligeramente dependiendo de la consola que utilices.

  9. 9

    Selecciona "Fuente de canciones" en la pestaña de "Filtros".

  10. 10

    Selecciona "Canciones descargadas".

  11. 11

    Regresa a la lista de canciones. Las únicas canciones que se mostrarán serán las de contenidos descargables que hayas comprado.

  12. 12

    Selecciona una canción descargada para comenzar a tocarla con el instrumento que hayas elegido.

Consejos y advertencias

  • Si quieres actualizar tus contenidos descargables de un juego anterior para utilizar con las funciones de "Rock Band 3", por ejemplo con teclados, debes volver a comprar la canción. Las canciones que pueden ser actualizadas están marcadas como tales en la tienda. No todas las canciones pueden actualizarse.
  • Los contenidos descargables de "Rock Band 3" no pueden ser utilizados en "Rock Band" o "Rock Band 2". Sin embargo, todos los contenidos descargables de las versiones pasadas de "Rock Band" funcionan en "Rock Band 3".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles