Cómo obtener un contrato para limpiar edificios

Escrito por shanea patterson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener un contrato para limpiar edificios
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La limpieza comercial es una industria enorme con un montón de clientes a la espera de utilizar sus servicios. La industria de la limpieza comercial es de gran demanda. La limpieza de los edificios puede incluir hospitales, edificios de oficinas, hoteles, complejos de apartamentos, tiendas y residencias. Conseguir un contrato para limpiar los edificios de oficinas requieren ciertos equipos para empezar y puede implicar la limpieza de pisos, el lavado de alfombras y paredes y la eliminación de la basura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Redacta un contrato de limpieza que cubra todos los aspectos básicos de los servicios que se ofrecen al público en general. Es posible que desees incluir servicios adicionales a pedido. El contrato se asegura de que ambas partes han convenido sobre los términos y los servicios a ser prestados. También ayuda a evitar cualquier confusión más adelante. También proporciona seguridad financiera.

  2. 2

    Imprime tarjetas de negocio y da una a todas las personas que conozcas ya que todos son oportunidades potenciales de creación de redes. Esto ayuda a que tu nombre sea comercial por ahí y en última instancia podría llevar a lograr un contrato de limpieza. Haz que tus tarjetas de negocios se destaquen con diseños llamativos que capten la atención de buenas a primeras. Mantén tus tarjetas simples y al grano. Conserva un tono profesional. En las empresas de este tipo, la presentación lo es todo. Incluye tu información de contacto en la tarjeta y asegúrate de que se imprima de forma clara y correcta. Incluye tu nombre, el nombre de la empresa, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico, si tienes una, y tu dirección web, si la tienes.

  3. 3

    Llamar y organizar reuniones para discutir las necesidades de limpieza comercial de tus clientes indecisos. Si apenas estás comenzando, asegúrate de tomar los proyectos que tu nivel de dotación de personal puede manejar. Comienza con pequeños consultorios médicos, tiendas y pequeños edificios de oficinas. Necesitarás un personal de limpieza grande para cumplir con las obligaciones en edificios grandes.

  4. 4

    Prueba con ofertas especiales para atraer a nuevos clientes. Ofrece un descuento en la primera limpieza o una limpieza gratis la primera vez. Esto llamará la atención sobre tu empresa y atraerá a los clientes. Cuando se trata de negocios, cualquier cosa gratuita es siempre una ventaja cuando para crear interés. Puedes incluso ofrecer algunos otros tipos de promociones para despertar conciencia sobre tu empresa.

  5. 5

    Ve más allá en servir a los clientes actuales. Ofrece la mejor atención al cliente y los mejores servicios de limpieza en general. Nada puede hacer que una empresa pierda clientes más rápido que el mal servicio al cliente. Haz felices a tus clientes y mantenlos de esa manera. Los clientes felices significan clientes que repiten los servicios y también pueden conducir a referenciar más contratos. El boca a boca es, de lejos, la forma más potente y más rápida publicidad que se conoce. Hazte un favor y dale al cliente algo bueno que decir sobre ti a otras personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles