Lifestyle

¿Cómo obtener una copia de un certificado de nacimiento MD?

Escrito por maria o'brien | Traducido por sara serna
¿Cómo obtener una copia de un certificado de nacimiento MD?

Copia de certificado de nacimiento.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Obtener una copia certificada de un acta de nacimiento de Maryland es algo que puede ser realizado por Internet, por correo o por la división del registro civil en Baltimore. En Maryland, para nacimientos en los últimos 100 años, solo alguien llamado en el certificado como hijo, madre o padre puede solicitar una copia de certificado por el estado de la división del registro civil. Los registros mayores de 100 años se pueden acceder a través de los archivos de Maryland por cualquier persona.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Pidiendo un certificado de nacimiento MD por Internet

  1. 1

    Debes ir al sitio web VitalCheck y hacer clic en la pestaña "Certificado de nacimiento".

  2. 2

    Ingresa la información solicitada, incluyendo el estado del nacimiento (Maryland), ciudad, condado, fecha de nacimiento y razón por la cual la estas pidiendo.

  3. 3

    Completa el orden del formulario del certificado de nacimiento, en el cual tendrás que ingresar los nombres de aquellos en el certificado, incluyendo madre, hijo y padre (si es mencionado).

  4. 4

    Verifica que toda la información sea correcta como es ingresado y arregla los errores antes de presentarlos por formulario pedido por Internet.

  5. 5

    Ingresa el pago y las preferencias de envío. Puedes usar una tarjeta de crédito o débito para un pago instantáneo por Internet. El cargo de servicios básicos es de US$6 además del registro del certificado de nacimiento de Maryland que es de US$12, pero sube para las opciones de envío apresurados.

    Obtener un certificado de nacimiento de Maryland en persona

  1. 1

    Trae una identificación vigente con una fotografía emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte para obtener tu certificado de nacimiento. Si no tienes una fotografía de identificación valida, puedes traer dos de los siguientes nombres: un talón de pago siguiente, el registro del vehículo, un estado de cuenta bancaria a tu nombre, un contrato de arrendamiento o declaración de hipoteca, factura o copia de una declaración de impuestos o formulario W-2.

  2. 2

    Haz un recorrido por la división del registro civil en Baltimore o fuera de Baltimore y la ciudad de Montgomery, tu oficina local de salud de Maryland.

  3. 3

    Averigua en la recepción acerca de obtener una copia del certificado de nacimiento en cuestión. Te darán un formulario corto para llenarlo.

  4. 4

    Presenta tu solicitud, identificación y pago al empleado, que te darán una copia de certificado del registro.

    Ordena un certificado de nacimiento MD por correo

  1. 1

    Descarga e imprime la solicitud para una copia de un formulario de certificado de nacimiento del sitio web de la administración de las estadísticas vitales de Maryland y llena el formulario completa y precisamente.

  2. 2

    Haz una copia de tu fotografía de identificación emitida por el gobierno, como tu licencia de conducción o pasaporte.

  3. 3

    Envía por correo la solicitud, las fotocopias de la identificación requerida, el costo declarado y con tu propia dirección, la estampilla a la división del registro civil, P.O. caja 68760, Baltimore, MD 21215-0036.

  4. 4

    Espera acerca de 10 a 20 días para recibir tu copia del certificado de nacimiento de Maryland por correo.

Consejos y advertencias

  • Si hubo un cambio hecho al certificado de nacimiento debido a la adopción u otras circunstancias, nota el lugar correspondiente en el formulario de solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media