Tecnología

Cómo obtener una copia de una factura telefónica

Escrito por etch tabor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo obtener una copia de una factura telefónica

Cómo obtener una copia de una factura telefónica.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si eres una de las millones de personas que posee un teléfono celular, entonces sabes lo importante que es pagar tu factura telefónica con regularidad. No pagar una factura de telefonía celular a tiempo puede significar la cancelación de tu servicio. Si no recibes una en el correo, es posible que la estés recibiendo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Esto se denomina una declaración sin papel. Si no estás seguro de haber recibido tu factura, ya sea e el correo o de forma electrónica, puedes solicitar una copia de ella a tu proveedor de telefonía celular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono
  • Información personal o número de cuenta del teléfono celular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el número telefónico corporativo de tu proveedor de telefonía móvil. Puedes hacer esto buscando en la guía telefónica, o puedes visitar el sitio web corporativo. Por ejemplo, si usas AT&T, puedes visitar http://www.wireless.att.com.

  2. 2

    Llama al número. Puedes llamar desde una línea fija, desde tu teléfono celular o desde otro teléfono celular.

  3. 3

    Dile al representante de servicio al cliente que deseas hablar con el departamento de facturación. Si tu llamada es atendida por un operador automatizado, selecciona la opción "Facturación".

  4. 4

    Dile al representante de facturación que te gustaría solicitar una copia de tu factura de telefonía celular. Si llegas a otro operador automatizado, selecciona la opción "Solicitar una copia de mi factura".

  5. 5

    Proporciónale al representante de facturación u operador automatizado tu información personal. Aunque las políticas de las distintas compañías de telefonía celular son diferentes, es probable que tengas que proporcionar tu nombre y número de cuenta o los cuatro últimos dígitos de tu número de seguro social. Tu número de cuenta será tu número telefónico, incluyendo tu código de área, u otro número que aparece en tu factura anterior.

  6. 6

    Confirma tu dirección postal con el representante de facturación. Esto es muy importante si recientemente te has cambiado de dirección.

Consejos y advertencias

  • Algunos proveedores de telefonía celular te permiten solicitar una copia de tu factura en línea. Para hacer esto, tendrás que registrarte en el sitio web de tu proveedor. Por lo general habrá una opción debajo de "Soporte", "Facturación" o "Mi cuenta" que te permitirá solicitar una copia de tu factura para ser enviada a través del correo o de forma electrónica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media