Cómo obtener una copia los formularios W2 anteriores de forma gratuita

Escrito por tiffany raiford | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una copia los formularios W2 anteriores de forma gratuita
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El formulario W2 es la declaración de salario e impuestos emitida a los empleados hacia el final de cada año de impuestos. Estos formularios declaran tus salarios, incluyendo propinas y jornales, renta federal de retención de impuestos, seguro social, salario medicare, retenciones y otra información requerida para presentar tu declaración de impuestos sobre la renta. El Servicio de Impuestos Internos (o Internal Revenue Service, en inglés) brinda copias vacías y gratuitas de los W2 para cualquier que los solicite, incluso informes de años de impuestos anteriores. Ellos también conservan copias de los últimos 10 años de los formularios W2. Si necesitas uno de estos documentos vacío o una copia de tus W2 personales, solicita una copia al IRS.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede al sitio web del IRS para obtener copias en blanco de los formularios W2 de los años anteriores. Haz clic en el enlace de nombre "Formularios y Publicaciones" en su página principal, que te dirigirá a una lista de los formularios de impuestos disponibles.

  2. 2

    Haz clic en la selección titulada "Años anteriores". En la casilla de búsqueda provista coloca "W-2", y se te mostrará una lista de todos los formularios W2 disponibles para la descarga. Selecciona el año o los años que quieres descargar e imprímelos desde tu computadora, sin costo alguno.

  3. 3

    Llama al IRS al 800-829-3676 para solicitar copias en blanco de los formularios W2. Provéeles con el año de impuestos y número copias que necesitas, tu dirección de correo, nombre e información de contacto. Ellos te enviará las copias por correo.

  1. 1

    Obtén un formulario 4506-T completo del IRS. Estos formularios son una solicitud de copia de las transcripciones de las devoluciones de impuestos anteriores. Las transcripciones incluyen información de tu W2 para el año de impuestos que solicitaste, pero no incluye una copia de tu W2 actual. Dependiendo de las razones por las que necesitarás una copia de los W2 anteriores, se aceptará una transcripción de tu información W2 en lugar de un formulario original. Consulta a la persona o empresa que necesita el documento si puede ser una opción en tu caso.

  2. 2

    Coloca tu nombre, número de seguro social y dirección de correo en el formulario 4506-T. Incluye la misma información pero para tu esposa si la devolución solicitada es en conjunto. Indica los años de impuestos que solicitas y firma el formulario 4506-T.

  3. 3

    Envía el formulario 4506-T al IRS. Busca la dirección de correo indicada al localizar el estado de residencia en la página 2 del 4506-T y utilizando las direcciones correspondientes. IRS enviará tus transcripciones a la dirección que indiques una vez que la solicitud haya sido recibida y aprobada.

  4. 4

    Consulta a tu empleador una copia de tu formulario W2 del año anterior. Si él lleva esos registros, posiblemente pueda darte uno de forma gratuita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles