Cómo obtener una copia de un registro criminal en Texas

Escrito por larry darter | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una copia de un registro criminal en  Texas
Las huellas son requeridas para aquellos que requieren registros criminales. (arch image by Kevin Chesson from Fotolia.com)

Por numerosas razones, a veces las personas necesitan tener acceso a los antecedentes penales (por ejemplo, solicitantes de empleo, determinados solicitantes de profesionales, candidatos a cargos públicos, candidatos voluntarios para los servicios que implican el cuidado y la supervisión de niños, y aquellos que buscan borrar sus antecedentes penales). En Texas, el Departamento de Seguridad Pública (DPS), el Servicio de Registro de Delitos, el acceso y la Oficina de Difusión es responsable de aceptar y responder a las solicitudes de la historia personal de la historia de Información de Antecedentes Penales. La agencia ha establecido procedimientos que deben seguirse por los individuos o sus representantes autorizados para obtener información de antecedentes penales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Programa una cita para la toma de las huellas dactilares requeridas para la presentación de la DPS. Las huellas digitales deben ser presentadas por ti o tu representante autorizado cuando se realiza una solicitud en Texas de registros de antecedentes penales. Para las presentaciones electrónicas, programa una cita en línea con los "servicios de huellas digitales del solicitante" en la L-1 Enrollment.com. El único medio para la programación de citas está en línea. Como alternativa, ponte en contacto con una agencia de policía local y pide hacer una cita. Algunas agencias ofrecen servicios sin cita y otros requieren una cita.

  2. 2

    Prepara una solicitud por escrito pidiendo a DPS buscar tus antecedentes penales y proporcionar los resultados a ti mismo a tu representante autorizado. Incluye tu nombre, número de teléfono y dirección postal para la respuesta. Incluye el nombre, número de teléfono y dirección de tu representante autorizado, si la respuesta debe ser enviada a otra persona. Además, para las solicitudes enviadas directamente por tu representante autorizado, incluye una declaración firmada por escrito que indique que el solicitante es tu representante autorizado.

  3. 3

    Que tomen tus huellas dactilares. Que las tomen para la presentación electrónica a los "Servicios de huellas dactilares del solicitante," una entidad que ha sido contratada por el Departamento de Seguridad Pública para proporcionar la presentación electrónica de huellas dactilares. Por otra parte, obtén tus huellas dactilares en una tarjeta de huellas digitales DPS-aprobada de una agencia de aplicación de la ley local.

  4. 4

    Haz el pago a: de Servicios al Solicitante de huellas dactilares, obtén tus huellas digitales y la aplicación de la historia criminal presentada a DPS para la presentación electrónica. A partir de 2010, el costo por el servicio de huellas digitales electrónicas es de $ 9,95 más $ 15 para DPS para el registro de antecedentes penales. Si no eliges la opción de presentación electrónica, ve al paso siguiente.

  5. 5

    Envía una tarjeta aprobada de tus huellas digitales al DPS, haciendo una solicitud por escrito para la historia criminal y un cheque o giro postal por $ 15, pagaderos al Departamento de Seguridad Pública, Crime Records Service, Post Office Box 15999, Austin, Texas 78761-5999. La tarjeta de huellas digitales debe tener tu apellido, primer y segundo nombre, incluyendo todos los alias. Además, la tarjeta debe tener tu sexo, raza, fecha de nacimiento, número de Seguro Social y firma.

Consejos y advertencias

  • Si tienes preguntas, ponte en contacto con el Departamento de Seguridad Pública, Servicio de Registros de delincuencia por teléfono al 512-424-

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles