Computación y electrónica

Cómo obtener una copia de un reporte policíaco en línea

Escrito por brenda ingram-christian | Traducido por ehow contributor

Los reportes policíacos son una herramienta vital para determinar la responsabilidad en caso de accidente. Las compañías de seguros piden a su personal en gran medida la información contenida en estos informes, como lo hacen los tribunales y mediadores de arbitraje para determinar la culpa o el porcentaje de culpa que llevará la parte negligente. En el pasado, los reportes policíacos tuvieron que ser solicitados a través de una carta o una visita a la estación de policía. El acceso está ahora disponible en línea para muchos condados en los Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información del accidente
  • Computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recopila información pertinente al accidente. Para la mayoría de los sitios esto incluirá el nombre del conductor, su ubicación, fecha, y número del reporte de la policía o una combinación de esta información.

  2. 2

    Ingresa a Internet y dirígete a www.policereports.us. Aquí verás un mapa de los Estados Unidos.

  3. 3

    Elige tu estado, no todos los estados funcionan en este sitio web. Si no puedes acceder a tu estado a través de este sitio web, intenta buscar tu departamento particular de policía en línea o llama a tu departamento de policía para solicitar información.

  4. 4

    Elige tu departamento de policía de la lista. Cada departamento de policía puede tener diferentes pasos a seguir. Por ejemplo, el condado de Cuyahoga, Ohio, pide un mínimo de una pieza de información, pero Simponsonville, Carolina del Sur, requiere el ingreso del número del reporte, fecha y apellido.

  5. 5

    Introduce la información necesaria en el cuadro correspondiente y si se llenó un reporte policíaco, tendrás la opción de ver una copia escaneada como un archivo pdf o tff. Puedes imprimir o guardar este documento en tu computadora. Si no puedes localizar tu informe, ponte en contacto con tu departamento de policía y pide una copia. Normalmente puede haber un cargo mínimo de menos de 4 dólares para obtener una copia.

Consejos y advertencias

  • Muchos de los mismos departamentos que ofrecen búsquedas en línea de reportes policíacos también ofrecen la presentación en línea de los reportes. Este sistema ha sido desarrollado para que los funcionarios tengan más libertad para responder a las llamadas de mayor urgencia.
  • Los reportes de accidentes contienen información privada y deberían mantenerse en un archivo seguro, limitando su exposición sólo a las partes que estuvieron involucradas en el accidente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media