Cómo obtener cosas gratis de los fabricantes

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

A todos nos gustan las cosas gratis, si llegan en el correo o las obtenemos realmente de forma gratuita desde nuestro supermercado local o tienda por departamentos. Sin embargo, conseguir cosas gratis de los fabricantes lleva un poco de paciencia, mucha creatividad y a veces conocer los trucos adecuados. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudarte a conseguir muestras, cupones y otras grandes cosas gratis de los fabricantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a internet
  • Cupones
  • Periódicos locales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate para muestras en línea y listas de regalo. Estos se pueden encontrar en todo el Internet. La mejor manera de encontrar los sitios que se adaptan a los productos y los fabricantes que más te gustan es simplemente buscando. Usando tu motor de búsqueda favorito, escribe las palabras "muestras gratis en línea" o "cosas gratis". Navega por las muchas listas que aparecen. La mayoría te pedirá tu dirección de correo electrónico, que es donde se te enviará una lista diaria, semanal o mensual. Puede ser una buena idea inscribir una dirección de correo electrónico adicional a utilizar para este único propósito. Le darás a los fabricantes de la lista permiso para utilizar tu dirección de correo electrónico para muchos de sus patrocinadores y puedes conseguir una cantidad de correos electrónicos de ellos. Una vez que les das tu dirección de correo electrónico, también pueden pedir que marques tus marcas favoritas o los artículos que más te interesan. Esto les ayudará a seleccionar los artículos que a sus clientes les interesan.

  2. 2

    Escribe a los fabricantes personalmente. Puedes encontrar la página web de la mayoría de ellos en línea, simplemente introduciendo su nombre en tu navegador. Desde tu sitio web, puedes encontrar información de contacto tales como su dirección de correo electrónico y dirección postal. Una vez que tengas esta información de contacto, puedes empezar a escribirles una carta informativa explicando por qué te gustaría recibir algunos de sus productos de forma gratuita. Si te sucede que eres un miembro de una organización sin fines de lucro y sus productos pueden ayudar a tu organización a tener éxito, esta es una buena razón para que te ayuden. Si estás investigando sobre sus productos debido a la necesidad económica, también pueden sentirse inclinados a ayudarte. Expone tu caso y brinda tus razones por las que prefiere sus marcas.

  3. 3

    Busca cupones. Los cupones de los fabricantes, gratis o compra uno y recibe otro gratis se pueden encontrar en muchos periódicos locales. Busca estos semanalmente. Recórtalos y llévalos contigo al departamento o a la tienda de comestibles. Lee las reglas impresas en ellos y toma nota de la fecha de caducidad.

  4. 4

    Ve en línea al sitio del fabricante. Muchos fabricantes ofrecen muestras gratuitas (incluso muestras de tamaño completo) de sus productos en línea. Todo lo que puedes tener que hacer es pagar por el costo de envío y manipulación. Puedes comprobar para ver si alguno de tus fabricantes favoritos están ofreciendo algún artículo de forma gratuita, simplemente introduciendo su nombre en tu buscador favorito.

  5. 5

    Participa en concursos en los lugares que van desde la tienda de comestibles a tu tienda local de automóviles. Incluso hay concursos en línea donde los fabricantes están regalando artículos. Si los concursos son gratis para entrar, toma unos minutos y llena el formulario de inscripción.

Consejos y advertencias

  • No te olvides de ver algunos de los sitios web de grandes almacenes. Walmart.com, por ejemplo, tiene enlaces a otros sitios que ofrecen muchas muestras gratis de una variedad de productos.
  • Dando tu dirección de correo electrónico, podrías exponerte a una gran cantidad de correo basura e incluso a llamadas telefónicas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media