Tecnología

Cómo obtener crédito de Skype de forma gratuita

Escrito por brent watkins | Traducido por contributing writer
Cómo obtener crédito de Skype de forma gratuita

Aprende a obtener créditos de Skype.

Ian Waldie/Digital Vision/Getty Images

Con más de 480 millones de usuarios registrados, Skype es una de las aplicaciones más populares de Internet. Skype ofrece servicios de voz y video sobre IP (VoIP). Muchas personas utilizan los servicios gratuitos de Skype, como llamadas de voz y video, entre usuarios de la aplicación. Los clientes telefónicos han descubierto que Skype resulta ser un método económico para realizar llamadas de larga distancia a cualquier número. Las cuentas telefónicas de Skype ofrecen planes de pago según el uso o mensuales. Con créditos Skype, puedes realizar llamadas de manera inmediata. Mientras más créditos tengas, más tiempo podrás hablar. La pregunta es: ¿cómo puedes obtener créditos de Skype de forma gratuita?

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de promociones de Skype en www.skype.com. En la parte superior derecha de la página principal encontrarás un cuadro de búsqueda.

  2. 2

    Ingresa la palabra "promociones" y comprueba los resultados de la búsqueda. La lista incluirá archivos de promociones pasadas, las que no se deben ignorar. Puedes buscar entre ellas para tener una idea de la forma en la que Skype ofrece llamadas gratuitas. Ten en cuenta que los créditos gratuidos suelen estar asociados a nuevos productos VoIP, como teléfonos, auriculares y cámaras web. Aunque las promociones que aparecen en la lista hayan expirado, las compañías sacan nuevos productos con regularidad, por lo que visitar las páginas web de estos fabricantes puede permitirte obtener créditos de Skype gratuitos por la compra de sus productos.

  3. 3

    Es necesario que seas persistente. Visita la página web de Skype con frecuencia, ya que las promociones generalmente tienen una duración muy breve y son cada vez menos frecuentes debido a su inmensa popularidad. Sin embargo, puedes encontrar ofertas increíbles si eres diligente. Por ejemplo, los usuarios de Mac obtuvieron 10.000 minutos de acceso libre para probar la versión beta de Skype 2.8 para Mac.

  4. 4

    Visita sitios web de cupones. Este podría ser tu último recurso, ya que obtener créditos de Skype a través de cupones es complicado, y los códigos de cupones que aparecen en dichos sitios suelen ser poco fiables.

  5. 5

    Considera la posibilidad de contratar un plan de llamadas ilimitadas. ¿El tiempo que destinas a buscar créditos gratuitos es menos rentable que US$2,95 al mes? Si es así, piensa en cambiar de un plan de pago según el uso a una suscripción mensual. Skype es popular debido a que sus planes de suscripción para llamadas de larga distancia están entre los más económicos. Por cerca de US$10 al mes, hay un plan internacional ilimitado que te permite realizar tantas llamadas como quieras a cualquier lugar del mundo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media