Cómo obtener créditos para negocios de parte del gobierno

Escrito por michelle diane | Traducido por luis bernardo
Cómo obtener créditos para negocios de parte del gobierno

Una solicitud de préstamo exitosa requiere de meticulosa atención a los detalles.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los empresarios y las pequeñas empresas que necesitan fondos para la puesta en marcha, ampliación y/o financiamiento de la investigación, a menudo recurren a los préstamos de negocios del gobierno. The U.S. Small Business Administration (Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, SBA por sus siglas en inglés), quien supervisa los programas de préstamos del gobierno, no presta dinero directamente. Sirve como garante y establece las normas para los prestatarios de pequeñas empresas. El proceso de solicitud de préstamo de la SBA puede ser desalentador y extenso, pero la agencia ofrece varias herramientas, incluyendo asesorías individuales y de grupo, para ayudar a optimizar las posibilidades del solicitante de obtener préstamos de negocios del gobierno.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita tu oficina local de la SBA o asiste a una sesión informativa a la comunidad; éstas se celebran varias veces al año, por lo regular en las librerías y centros comunitarios. Llama a la oficina de distrito o visita su sitio web para obtener fechas y más información. Aprovecha y comienza a desarrollar empatía con los representantes de la SBA local; ellos cuentan con un profundo conocimiento de las regulaciones y políticas del gobierno, y pueden ayudarte a realizar tu solicitud para el crédito, para que tenga mayores probabilidades de ser aprobado.

  2. 2

    Ensaya tus respuestas para las preguntas que los prestamistas por lo general realizan. Estas incluyen las razones por las cuales estás solicitando el crédito de negocios de gobierno y cómo utilizarás los fondos. Preparar tus respuestas antes de realizar la solicitud puede ayudarte a que el proceso sea más llevador y fácil de completar. La "Business Loan Checklist" (Lista de verificación para créditos de negocios) de la SBA indica las preguntas que con más frecuencia son hechas por los prestamistas, así como recursos para ayudarte a desarrollar tus respuestas.

  3. 3

    Reúne la información requerida. La SBA ofrece tres diferentes programas de préstamos: 7(a) es el más común, Microloan es un programa de corto plazo y CDC/504 es un programa para el desarrollo económico de negocios. Necesitarás emitir tu historial personal y de negocios, tu historial de crédito y tus declaraciones de impuestos más recientes, así como estados financieros, licencias y muchos otros documentos en el paquete de solicitud correspondiente al tipo de préstamo que mejor se acomode a tus necesidades. El artículo 11, la lista de verificación está disponible en línea, en cualquiera de las oficinas y de la SBA y en la mayoría de los eventos comunitarios.

  4. 4

    Pide a tu contador y cuando menos a una persona más que revise tu solicitud para descartar errores (tanto tipográficos como de contenido). Revisa el paquete con tu representante de la SBA para asegurarte de que estás haciendo la mejor presentación. Realiza cualquier ajuste final y emite tu solicitud. Lo que sigues es esperar; el tiempo que tomará obtener una respuesta, depende del prestamista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media