Cómo obtener una cuenta en Rooms To Go

Escrito por matt mcgew | Traducido por paulo gutierrez
Cómo obtener una cuenta en Rooms To Go

Cómo obtener una cuenta en Rooms To Go.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Rooms To Go es una cadena de tiendas de muebles para el hogar localizadas en el sureste de Estados Unidos y Puerto Rico. Rooms To Go le ofrece cuentas de crédito instantáneas a sus clientes. Estas cuentas de crédito cuentan con diversas promociones, incluyendo opciones con cero por ciento de interés. Puedes solicitar una cuenta de Rooms To Go en línea o visitando una tienda física.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Rooms To Go y haz clic en "Credit Options" (Opciones de crédito).

  2. 2

    Ingresa tu código postal en el cuadro de texto apropiado y presiona el botón "Submit" (Enviar). Si existe financiamiento en línea disponible en tu código postal, presiona el botón "Continue with online application" (Seguir con la solicitud en línea).

  3. 3

    Ingresa la información solicitada, incluyendo tu nombre, dirección, empleo, número de seguro social, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número telefónico y la información de tu licencia de conductor. Presiona el botón azul "Submit" (Enviar).

  4. 4

    Confirma la información que ingresaste y presiona el botón "Submit" (Enviar) para enviar tu solicitud. En la mayoría de los casos, recibirás una respuesta inmediata sobre tu solicitud.

  5. 5

    También puedes solicitar una cuenta de forma presencial en cualquier tienda de Rooms To Go. Lleva una identificación con fotografía emitida por el gobierno contigo. En la tienda te pedirán que completes una solicitud que requiere información similar a la de la solicitud en línea, incluyendo tu nombre, dirección, empleo, número de seguro social, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número telefónico y la información de tu licencia de conducir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media