Cómo obtener un cuerpo fantástico como el de Kim Kardashian

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener un cuerpo fantástico como el de Kim Kardashian
Consigue un cuerpo como el de Kim Kardashian. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Habiendo perdido recientemente 15 libras (6 kg), Kim Kardashian compartió los secretos de su dieta de celebridades con los medios de comunicación. Kim perdió dos tallas de ropa después de haber sido objeto de burla por haber utilizado un aerógrafo para tapar la celulitis en una de sus fotografías. Como la portavoz oficial de la píldora de la dieta QuickTrim, Kim da la mayoría de los créditos de su pérdida de peso impresionante a esta píldora. Ella afirma que QuickTrim "ayudó a impulsar mi metabolismo y dar inicio a mi pérdida de peso". Pero, las píldoras de dieta por sí solas no le dieron ese fantástico cuerpo. Si te gustaría tener un cuerpo como Kim Kardashian, sigue leyendo para aprender sus secretos de dieta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come comidas en porciones controladas, en horarios programados. Los buenos hábitos alimenticios son esenciales para lograr un cuerpo como el de Kim Kardashian. Su dieta consiste en 4 momentos para la comida. Para el desayuno consume un batido de proteínas o claras de huevo revueltas con verduras. Kim come un almuerzo ligero, por lo general una simple ensalada con aderezo sin grasa. Luego para la cena, come una comida nutritiva con un montón de verduras frescas o cocidas al vapor y proteínas magras, como pollo a la parrilla. Al final del día, Kim disfruta de un aperitivo como yogur bajo en grasa.

    Cómo obtener un cuerpo fantástico como el de Kim Kardashian
    Come comidas en porciones controladas, en horarios programados. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Toma en serio el ejercicio. El cuerpo sexy de Kim no viene sin trabajo. Se necesita dedicación seria para obtener un cuerpo de celebridad. Kim se ejercita durante una hora todos los días. Su rutina consiste en un calentamiento de 10 minutos de cardio (trotar por lo general en un plano inclinado) y una serie de movimientos de entrenamiento de fuerza para la parte superior e inferior del cuerpo y los abdominales. Las estocadas son especialmente importantes en el entrenamiento de Kim para mantener su trasero de estilo propio. ¡Asegúrate de incorporar muchas estocadas, sentadillas y ejercicios de refuerzo en tu propia rutina si quieres un trasero como el de Kim! Puedes seguir su rutina de ejercicios en casa viendo su DVD de acondicionamiento físico "Kim Kardashian te hace encajar en tus pantalones vaqueros para el viernes".

    Cómo obtener un cuerpo fantástico como el de Kim Kardashian
    Toma en serio el ejercicio. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  3. 3

    Consíguete un compañero para la pérdida de peso. La hermana de Kim, Khloe, la mantiene encaminada en su programa de pérdida de peso. Las hermanas Kardashian utilizan el sistema de compañerismo para bajar de peso y seguir apoyandose la una a la otra en mantener el peso perdido. Los estudios han demostrado que las personas que tienen una pareja para la pérdida de peso y un buen sistema de apoyo son mucho más propensos a llegar a sus metas de acondicionamiento físico, sin darse por vencidos. Encuéntrate un buen compañero para perder peso y los dos pueden trabajar juntos para conseguir un cuerpo fabuloso al igual que el de Kim.

    Cómo obtener un cuerpo fantástico como el de Kim Kardashian
    Consíguete un compañero para la pérdida de peso. (Alexandra Grablewski/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles