Estilo

Cómo obtener un cuerpo perfecto sin cirugía

Escrito por nico riley | Traducido por mar bradshaw
Cómo obtener un cuerpo perfecto sin cirugía

Si comemos frutas, vegetales y mantenemos una dieta bien equilibrada, tendremos un cuerpo sano.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Todos tienen su idea de un cuerpo bonito y perfecto. Dado que todos tenemos diferentes formas y tallas, no hay un cuerpo que sea perfecto para todos. Aunque la genética juega un rol importante en el tipo de cuerpo que tenemos, de todas formas puedes trabajar para obtener un cuerpo bonito sin cirugías.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Come bien y bebe mucho líquido. Seguir una dieta saludable y beber abundante agua afecta directamente tu cuerpo. Si comemos frutas, vegetales y mantenemos una dieta bien equilibrada, tendremos un cuerpo sano. Debemos darnos cuenta de que tener un cuerpo bonito no tiene que ver solo con la forma en que se ve por fuera. Debes cuidar tu cuerpo por dentro.

  2. 2

    Realiza ejercicio regularmente. El ejercicio junto con la dieta saludable te ayudarán a obtener el cuerpo perfecto que deseas. Tonificarás tus músculos y tendrás más fuerza si te ejercitas regularmente. Si tienes áreas problemáticas puedes buscar un entrenador personal para ayudarte a alcanzar tus metas de aptitud física. La persistencia es el elemento clave en cuanto al ejercicio, ya que para ver los resultados que buscas, tendrás que mantener una rutina de entrenamiento.

  3. 3

    Trata las cicatrices y los defectos menores que deseas eliminar en tu apariencia. Tener marcas notables de acné o cicatrices por otros motivos puede hacer que algunas personas se sientan menos seguras de sí mismas en cuanto a su apariencia. Hay tratamientos y cremas disponibles para acné y cicatrices que ayudan a disminuir la apariencia de cualquier tipo de marca. Para otros defectos menores como dientes desviados o amarillos, puedes usar frenillos y productos blanqueadores. Ambos procedimientos pueden cambiar tu apariencia para mejor sin tener que pasar por una cirugía.

  4. 4

    Resalta tus mejores cualidades y atributos. La mayoría de las personas tiene al menos algunas cosas que le gustan de su apariencia. Puedes tener una hermosa sonrisa, bonitos ojos o una complexión armoniosa. Puedes resaltar estos aspectos positivos sobre ti. Algunas mujeres pueden preferir usar maquillaje para resaltar sus rasgos. Puedes también comprar prendas que realcen tu figura.

  5. 5

    Realiza un cambio de imagen. Cambia tu color de cabello, obtén un nuevo estilo en tu peinado o renueva tu guardarropa. En ocasiones los cambios sutiles pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia. Puedes usar lentes de contacto si deseas cambiar el color de tus ojos y experimentar con diferentes estilos de ropa hasta que encuentres lo que te haga ver y sentir mejor sobre tu cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que la belleza está en el ojo del observador. Ten confianza sobre tu apariencia y no te compares con otras personas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media