Finanzas

Cómo obtener cupones para cosas gratis en tiendas de comestibles

Escrito por linda sledge | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener cupones para cosas gratis en tiendas de comestibles

Usa los cupones para obtener cosas gratis y ahorrar dinero.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Utilizar cupones cuando realizas las compras es una gran forma de maximizar tu poder de consumo y ahorrarte dinero al mismo tiempo. El alimento es una porción principal del presupuesto en la mayoría de las familias y si bien no siempre es posible ahorrar en otros gastos, puedes disminuir tus costos de las comidas con un poco de planeamiento. Corta cupones del diario de los domingos, revistas, anuncios publicitarios semanales, volantes y sitios en línea. Con un buen plan de trabajo podrás utilizar cupones para obtener cosas gratis y ahorrar en otras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de tu tienda de comestibles favorita y revisa sus especiales semanales y promociones. Haz clic en los cupones de "Compra 1, obtén 1 gratis" para añadirlos a tu lista. Imprime estos y llévalos a la tienda. Si compras en más de una, haz esto en también en las otras.

  2. 2

    Únete al club de correo gratuito de la tienda para recibir mensajes personalizados semanalmente con descuentos para los miembros. Las membresías de algunos clubes como Harris Teeter E-VIC, te hará elegible automáticamente para los sorteos semanales o quincenales para productos gratuitos. También asegúrate de unirte al "Club de Comprador Valioso" de la tienda (el nombre variará entre tiendas).

  3. 3

    Únete a un sitio web en línea para obtener cupones gratuitos y descuentos propios para tu ciudad y estado. Algunos sitios muy conocidos como CouponMom, tiene videos tutoriales que te enseñan a utilizar cupones. Accede y haz clic en "Muestras gratis", "Cupones imprimibles" y "Ofertas en tiendas por estado" para ahorrar tiempo y obtener productos gratis.

  4. 4

    Obtén cupones directamente desde los sitios web de las empresas que fabrican los productos que disfrutas. Haz clic en el botón "Contáctanos" para enviar un correo que solicite productos gratis. Recuerda mencionar en tu mensaje lo que disfrutas los productos de la empresa.

  5. 5

    Corta cupones de los diarios y revistas. Compra el diario del domingo ya que la mayoría tendrán secciones añadidas con páginas de cupones además de otros propios del diario.

  6. 6

    Intercambia cupones con amigos y familiares. Es posible que utilices diferentes productos y que puedas cambiarlos por aquellos que no utilizas y así obtener otros que sí te son útiles.

  7. 7

    Revisa los volantes o el sitio web de tu tienda en busca de descuentos en los productos que más consumes y utiliza tus cupones para obtenerlos de forma gratuita al precio de venta.

  8. 8

    Utiliza tus cupones de tiendas junto con los de los fabricantes para obtener productos gratuitos.

  9. 9

    Compra en días de descuento doble o tripe para obtener elementos prácticamente de forma gratuita. Utiliza tus cupones en artículos con descuento. Si tienes un cupón de US$1 para una cena congelada y esa marca que normalmente cuesta US$2,50 sale con descuento a U$2, duplica tu cupón y el elemento será gratuito. Navega en el sitio web de tu tienda o o revisa la circular semanal para saber qué días se ofrecen cupones dobles o triples.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media