Finanzas

Cómo obtener cupones gratuitos o de alto valor

Escrito por leigh ann morgan | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener cupones gratuitos o de alto valor

Creatas/Creatas/Getty Images

Desarrollar una estrategia promocional y eficaz implica encontrar y usar cupones de alto valor en tus compras. Los cupones de alto valor ahorran varios dólares en la compra de un producto o permiten obtener el producto de forma gratuita. El uso de estos cupones ayuda a reducir la cantidad de dinero que pagas por alimentos y artículos para el hogar, lo que te permite ahorrar para la educación, vacaciones o compras especiales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora
  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe a las empresas que producen tus artículos favoritos. Los directivos de las empresas utilizan la retroalimentación de los consumidores para mejorar los productos o corregir sus defectos. Los fabricantes a veces recompensan a los consumidores, por tomarse el tiempo para darles información por correo, con cupones de alto valor en dólares o cupones para un producto gratuito.

  2. 2

    Escribe a las empresas cuando experimentes la insatisfacción con sus productos. Si recibes un paquete en mal estado de los alimentos o un producto roto, alertar a la compañía permite a los inspectores de control de calidad la investigación y remediación del problema. Algunas empresas también envían paquetes de cupones para las personas que denuncian problemas.

  3. 3

    Únete a un servicio de recortes de cupones que ofrezca cupones de alto valor. Estos servicios localizan, juntan y envían por correo electrónico cupones por una pequeña tasa. Los cupones de alto valor tienen mayores gastos de gestión valuados en 1 dolar o menos, pero el ahorro de varios dólares o la obtención de un producto gratuito que crea una tasa de tramitación de 25 a 50 centavos, vale la pena.

  4. 4

    Completa las encuestas de satisfacción del cliente ofrecidas por tus tiendas favoritas. Los minoristas de clientes recompensan por su tiempo, entregando cupones por varios dólares o un porcentaje específico en tu compra. Uno de los principales minoristas de los Estados Unidos te brindan cupones por el 15 por ciento en tu compra, por lo que vale la pena tomarte unos minutos para expresar tu opinión.

  5. 5

    Regístrate en sitios web que tengan cupones imprimibles. Algunos fabricantes publican en línea cupones de alto valor, lo que te permite imprimirlos cupones desde tu computadora. CouponMom.com, TheKrazyCouponLady.com, SmartSource.com y RedPlum.com ofrecen cupones imprimibles.

Consejos y advertencias

  • Si completas una encuesta de satisfacción del cliente, guarda tu cupón por una compra de alto costo en lugar de utilizarlo en un artículo barato. Si utilizas un cupón de descuento del 15 por ciento en un artículo de 10 dolares, sólo te ahorrarás 1,50 dolares. Si utilizas el cupón en un artículo de 200 dolares, te ahorrarás 30 dolares.
  • Gastar de 5 a 10 dolares en cupones puede parecer contradictorio, pero el ahorro de costes habla por sí mismo. Si compras 20 cupones a un costo de 40 centavos cada uno, gastarás un total de 8 dolares. Si el producto que quieres comprar cuesta 2 dolares, hubieses gastado 40 dolares para comprar 20 de ellos sin cupones. Si los cupones te permiten comprar el producto por 25 centavos cada uno, sólo gastarás 5 dolares para los artículos. Teniendo en cuenta el costo de los cupones, aún ahorrarás 27 dolares, o el 67,5 por ciento.
  • Escribe cartas de reclamos sólo cuando realmente tienes una queja sobre un producto o servicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media