Cómo obtener cupones para productos gratuitos de fabricantes

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniela laura arjones
Cómo obtener cupones para productos gratuitos de fabricantes

Encontrar cupones de descuento y productos gratuitos puede ser muy beneficioso para tu economía.

the cash voucher and credit card image by Anatoliy Zavodskov from Fotolia.com

Los cupones de fabricantes para productos complementarios o gratuitos son una gran manera de probar un nuevo producto sin tener que gastar tu propio dinero. Muchas compañías te permiten imprimir cupones de los fabricantes directamente desde sus sitios web y utilizarlos en las tiendas minoristas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza los números de teléfono de preguntas y comentarios. Este número generalmente se imprime en la parte lateral o posterior de las cajas de producto cerca de la parte inferior. Por lo general es un número de teléfono gratuito que las empresas proporcionan con el fin de responder a las preguntas y recibir comentarios sobre sus productos. Lo que muchos no saben es que cuando ofreces tus comentarios, como una respuesta estándar que muchas compañías, te enviarán cupones de los fabricantes a través del correo como una muestra de agradecimiento por tu colaboración.

  2. 2

    Regístrate para recibir alertas de correo electrónico. La mayoría de las compañías te permiten inscribir para recibir alertas de correo electrónico de sus sitios web. Van a utilizar tu correo electrónico para notificarte sobre próximos lanzamientos de productos y ventas. A cambio de tu dirección de correo electrónico, a menudo se te enviarán enlaces para imprimir cupones de los fabricantes y productos gratuitos.

  3. 3

    No te olvides de mirar dentro de las cajas de los productos. Los fabricantes comúnmente imprimen vales y cupones dentro de las cajas de sus productos para recompensar a sus fieles consumidores. Muchas personas simplemente tiran las cajas sin comprobar, pero esto puede ser un error porque a menudo hay grandes cupones y vales esperando en su interior.

  4. 4

    Mire cuidadosamente a través de las revistas. Las empresas suelen imprimir comprobantes en la parte trasera de sus anuncios en las revistas. Estos son a menudo cupones para productos gratuitos, no sólo cupones. Por lo general, guardan los productos gratuitos para las revistas en lugar de los anuncios en el periódico porque las revistas tienden a atraer a un público más específico.

  5. 5

    Echa un vistazo de cerca a tus recibos. Muchas tiendas tienen máquinas independientes que imprimen cupones de fabricante, y el cajero te los entregará junto con tu recibo. La mayoría de la gente no les presta atención a estos y los tiran a la basura, pero muchas veces son para grandes productos gratuitos ya que están relacionados de acuerdo con lo que compraste ese mismo día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media