Pasatiempos

Cómo obtener el estado del clima de los siguientes 14 días en línea

Escrito por ehow contributor | Traducido por marina boninni
Cómo obtener el estado del clima de los siguientes 14 días en línea

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Saber el clima de los siguientes 14 días es impagable cuando se quieren hacer planes, para evitar cualquier interrupción causada por el clima. Saber lo que depara el futuro para el clima puede marcar la diferencia entre unos planes arruinados o unos exitosos, y un informe del clima de los próximos 14 días es una de las mejores herramientas para ayudar en estos casos. Si sigues alguna de estas sugerencias, podrás seleccionar el mejor informe del clima para los próximos 14 días para coordinar tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Busca en portales de internet como por ejemplo MSN y Yahoo, que son sitios grandiosos para buscar un informe del clima para los próximos 14 días. Ésto se debe a que estos buscan datos constantemente de los distintos sitios web sobre clima y recogen los mejores resultados para ofrecértelos. También, pueden enviártelos a tu correo electrónico o a tu navegador, si tienes una cuenta con ellos, o instalar la barra del navegador que buscará los resultados del clima en tu lugar.

  2. 2

    Un programa sobre el clima para tu escritorio es una alternativa atractiva para obtener un informe del clima de los próximos 14 días. Son muy útiles porque no necesitas visitar una página web, y puedes recibir el informe del clima a diario sin siquiera abrir el navegador. Son gratis en su mayoría y muy simples de usar e instalar.

  3. 3

    Ver canales sobre el clima puede darte un informe exacto del clima. Los sitios web de las cadenas de televisión, tales como El canal del clima y La red del clima, son un gran lugar para buscar un informe del clima de los próximos 14 días. Por lo general, ellos contratan a los mejores meteorólogos, y gracias a sus grandes presupuestos tienen el mejor equipo, haciendo que sus predicciones sean muy exactas.

  4. 4

    Puedes familiarizarte con el meteorólogo que trabaja para el diario de tu zona, y en caso de que lo hagas, deberías visitar sus sitios web para ver el informe del clima de los próximos 14 días. Si confías en un meteorólogo, puedes depender de él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media