Pasatiempos

Cómo obtener diamantes rápido en "Minecraft"

Escrito por richard kyori | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo obtener diamantes rápido en "Minecraft"

Los diamantes en "Minecraft" son un bien escaso y valioso.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

"Minecraft" es un juego de estilo sandbox en el que los jugadores podrán explorar vastos mundos generados por computadora lleno de cuevas, acantilados, océanos, y monstruos. Los jugadores pueden obtener materiales de todo el mundo para construir casas, aldeas, pueblos o incluso ciudades enteras. Para hacer los proyectos más grandes, ayuda tener las mejores herramientas. Las herramientas de diamante son las más fuertes en el juego, y dicho mineral es el material que menos se encuentra comúnmente en el juego. Recopilar diamantes rápidamente puede permitirte un rápido inicio contra las hordas de monstruos que salen por las noches en "Minecraft".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en un banco de artesano y crea una pala, un pico de hierro o de diamante, y varias antorchas.

  2. 2

    Utiliza la pala para cavar hacia abajo en la superficie del mundo; cambia al pico cuando encuentres con cualquier material que no sea suciedad. Los bloques de diamante sólo pueden encontrarse entre la primera y las 19 capas del mapa, por lo que continua excavando hacia abajo hasta llegar a la roca madre, un material de color gris oscuro que no se rompe, no importa cuánto tiempo te tome. Ahora te encuentras en la primera capa del mapa.

  3. 3

    Excava horizontalmente con tu pico, colocando las antorchas sobre la marcha para obtener visión, hasta que te encuentres con una roca con manchas de color azul en su interior.

  4. 4

    Haz clic derecho en la roca con manchas de color azul con un pico de hierro o de diamante hasta romperla. Esto produce una joya de diamantes, que luego serán transferidas a tu inventario cuando camines cerca de él.

  5. 5

    Continua la excavación y colocando las antorchas hasta que hayas reunido todos los diamantes que necesitas para completar tu proyecto.

Consejos y advertencias

  • Si te encuentras con una cueva generada naturalmente, considera la exploración de la misma, ya que es a menudo fácil de descubrir bloques de diamantes expuestos en las paredes, el techo o el suelo de los niveles más bajos de una cueva.
  • No caves diamantes con un palillo de madera o de piedra, ya que hará que el bloque de diamante se rompa sin producir una joya. Sólo puedes extraer diamantes con herramientas de buena calidad de hierro o de diamante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media