Cómo obtener dinero ilimitado en los Sims

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener dinero ilimitado en los Sims
Obtén dinero ilimitado en el juego de los Sims. (all the various bills image by Bruce Shippee from Fotolia.com)

Tener acceso a dinero ilimitado es el sueño de toda la gente. Afortunadamente, en el juego de computadora de los Sims este sueño es una realidad posible. Vive la vida que siempre has querido indirectamente a través de tus personajes de Sims sin el miedo de perder tu trabajo o la ansiedad de tener que apegarte a un presupuesto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza jugando la versión de computadora de los Sims como lo harías normalmente. Mientras estés jugando, presiona simultáneamente Ctrl/Shift/C. Presionar esta combinación de teclas hace aparecer la ventana para introducir códigos de trucos. La ventana de trucos se muestra en la parte superior de la pantalla.

  2. 2

    Escribe un código de truco de dinero; rosebud para la versión 1.1 (con "parche") y klapaucius para la versión 1.0 (sin parche). Inicialmente, el programa dice que no existe este código, sin embargo el dinero se incrementa gracias al código de truco. El sólo escribir estos códigos de truco le da a tu Sim 1,000 simoleones o dinero Sims. Para incrementar el dinero, repite el comando y agrega un signo de exclamación (!) después del código.

  3. 3

    Introduce el código de truco apropiado seguido de ocho o más signos de exclamación separados por puntos y coma, por ejemplo, "rosebud;!;!;!;!;!;". Esto te permite introducir el código de truco de dinero Sims y repetirlo en un comando en lugar de escribir "rosebud" en varios pasos separados. Continúa escribiendo el código hasta que alcances 9,999,999 simoleones, que prácticamente es dinero ilimitado.

  4. 4

    Intenta sustituir un 1 en lugar de un signo de exclamación y dos puntos en lugar de un punto y coma un par de veces en el comando del código de truco. Esta variación te permite apretar la tecla Enter (Intro) continuamente en lugar de escribir repetidamente el código hasta alcanzar el dinero ilimitado.

  5. 5

    Mantén más dinero en el juego de los Sims evitando pagar tus cuentas. Usa un personaje Sim para tomar las facturas del buzón. Ponlas en algún lugar del juego como una mesa de la casa. En el cuadro de códigos de truco escribe "\move_objects on\" y luego levanta las facturas y bórralas. Haz esto en lugar de borrar el buzón, ya que esto aleja a los amigos y provoca que los artículos sean embargados.

  6. 6

    Vende todo en tu casa de los Sims como otra manera de ganar mucho dinero rápidamente. Cierra el juego y busca la carpeta de UserData (información de usuario) en la carpeta de instalación. Dentro de esta carpeta encuentra la carpeta Houses (Casas) y cópiala en tu escritorio. Luego abre el juego de nuevo y vende todos los artículos de tu casa, cierra el juego y copia la carpeta Houses del escritorio de vuelta a la carpeta de UserData sobrescribiendo la carpeta actual. Abre de nuevo el juego y tendrás el dinero de tus ventas y tus artículos. Continúa repitiendo el proceso para aumentar tu dinero.

Consejos y advertencias

  • Introduce hasta sesenta comandos de una sola vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles