Cómo obtener dinero por tus ideas creativas

Escrito por jody hanson | Traducido por erick montesdeoca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
Las personas creativas ven al mundo de una manera diferente. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Si tu mente trabaja horas extras generando ideas creativas, cobrar por ellas es una forma ideal para ganarse la vida. En lugar de hacer el trabajo duro de fundar una empresa o la aplicación de una nueva política de beneficios para los empleados, surge con la idea que mejora los márgenes de beneficio o retiene al personal y véndelo a empresas u organizaciones. Promociónate como alguien que surge con grandes ideas y métodos innovadores y sé remunerado por ser creativo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acércate a empresas que hacen publicidad y que pagarían por tus ideas, tales como ThinkGeek o InnoCentive. Analiza qué tipo de cosas están buscando, tales como tecnología eficiente para reducir la contaminación o la invención de una batería recargable de magnesio y estrújate las neuronas.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Foco ahorrador. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Concéntrate en lo que sabes y haces mejor. Si, por ejemplo, eres un carpintero, podrías diseñar una caja de herramientas que sea más eficiente que la que está disponible en el mercado. Acércate a una empresa que fabrica herramientas para ver si desean comprar tu idea.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Carpintero trabajando en su taller. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Patenta tu idea. Haz tu investigación y asegúrate de que alguien no tenga la patente o los derechos de propiedad intelectual de tu plan. Comprar una patente cuesta dinero, así que considera vender la idea a una empresa, en lugar de invertir en ello tú mismo.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Hombre hablando por teléfono. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)
  4. 4

    Desarrolla una cartera de ideas creativas y establécete como un consultor. Iniciar un negocio de ideas creativas puede ser riesgoso, pero si puedes trabajar desde casa, esto reducirá tus gastos generales. WebMoneyGuy.com advierte que la mayoría de las empresas fracasan dentro de los tres a cinco años, así que debes estar preparado con un plan alternativo.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Oficina en casa. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  5. 5

    Surge con ideas creativas para anuncios. Estudia cómo se está anunciando un determinado producto o servicio y luego surge con una campaña alternativa. Lleva tu nueva o innovadora estrategia a la empresa de publicidad que tiene el contrato. Si tus ideas son lo que la compañía está buscando, negocia un anticipo.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Un joven haciendo una pancarta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  6. 6

    Crea un blog acerca de tus ideas creativas. Cuantas más personas sepan acerca de tus habilidades de vanguardia, tendrás más probabilidades de ser remunerado por tus ideas. Invita a tus lectores a participar en el blog y también a compartir sus ideas. Actualiza el blog con regularidad para mantener el interés de la gente.

    Cómo obtener dinero por tus ideas creativas
    Creando un blog. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles