Cómo obtener un modo dios en "MineCraft"

Escrito por alex saez | Traducido por martín emiliano vergé
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El "Modo dios" es un término genérico común en los juegos. Hace referencia al estado de invencibilidad bajo el cual un personaje no puede morir por daños o heridas. "Minecraft" permite esto, pero no es tan directo como ingresar un truco sencillo. El proceso involucra algunas modificaciones en el programa mismo. Sin embargo, si encuentras el juego demasiado desafiante o simplemente quieres cambiar tu experiencia de juego, activar el modo dios en "Minecraft" te ayudará a levantar esa frustración o te dará algo de diversión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Minecraft Cheat Engine

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Minecraft Cheat Engine desde un sitio de descargas freeware. Una vez descargado, guarda el archivo en tu escritorio y haz doble clic en el archivo CheatEngine.exe. Sigue las instrucciones de instalación en pantalla. Un icono aparecerá en tu escritorio una vez que la instalación se haya completado.

  2. 2

    Abre "Minecraft" e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

  3. 3

    Presiona las teclas "Ctrl" y "Esc" en rápida sucesión para minimizar "Minecraft". Se te llevará al escritorio mientras el juego se ejecuta en segundo plano. Haz doble clic en el icono de Cheat Engine para abrir el programa.

  4. 4

    Haz clic en el pequeño icono con forma de computadora en la esquina superior izquierda de la pantalla de Cheat Engine. Un menú desplegable marcado como "Lista de procesos" será abierto y te mostrará una variedad de procesos. Selecciona "javaw.exe" y haz clic en "Abrir". La lista se cerrará automáticamente. En la caja de valores en la esquina superior derecha de la pantalla, ingresa "20" y presiona el botón "Primer escaneo".

  5. 5

    Haz clic en la aplicación "Minecraft" que se ejecuta en la barra de menú en la parte inferior de tu escritorio. Asegúrate de tener la salud completa en el juego, representada por un grupo de corazones rojos. Recibe daño una vez para quitar un corazón de salud y luego vuelve a minimizar "Minecraft".

  6. 6

    Ingresa "18" en la casilla "Valor" de Cheat Engine" y presiona el botón "Siguiente escaneo".

  7. 7

    Abre "Minecraft" y vuelve a recibir daño una vez más para que tengas dos símbolos de corazón vacios. Minimiza el juego.

  8. 8

    Vuelve a cambiar el valor. Esta vez, selecciona la sección "Valor" cerca de la parte inferior de la pantalla. Su número actual, 18, figura por debajo del menú horizontal. Cambia el valor a "20". Coloca una marca de verificación en la casilla etiquetada como "Congelado", ubicada en la parte izquierda del menú horizontal.

  9. 9

    Abre "Minecraft" y recibe algo más de daño. Tus corazones ya no se vaciarán, indicando que has activado el modo Dios. Ahora podrás recibir daño infinito sin morir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles